6.2.08


...mis palabras y mis sentimientos se diluyen en el café que nunca me tomé con ella...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas k no entendere nunca....ya tenias la foto preparada? indalo en granada.

Anónimo dijo...

A veces se echa tanto de menos a alguien que todo parece que gire alrededor de esa persona... en lugar de ponernos melancólicos deberíamos alegrarnos recordando todos los buenos momentos.
Ánimo.

Altramuz dijo...

Pues tómatelo!

Anónimo dijo...

Ese sentimiento que transmites con esa imagen me gusta sin mas...y me pregunto... adónde van todas las cosas que no hicimos??, tambien forman parte de los que somos no?? para lo bueno y lo malo así que lo que no se hace tambien tiene mucho valor, estoy convencida, ..besos

Anónimo dijo...

nunca es tarde para un cafe

Anónimo dijo...

y para rectificar tampoco....si la dicha es buena.
Lucha por lo que quieres y lo conseguiras ,estoy seguro...pero si dejas pasar mucho el tiempo lo haré yo en tu lugar.