31.1.08

levando anclas...



...mis escritos por aquí a veces se llenan de tristeza, preocupaciones y soledades, y alguna gente me pregunta si me encuentro mal... y no, no me encuentro mal, pero quizás la escritura fluye más libremente cuando nos encontramos en esos momentos... porque a veces claro que tengo esos momentos de tristeza, preocupaciones y soledad, como todo el mundo, supongo... pero no me tengo por una persona así... mas bien todo lo contrario... pero como leí en algún lugar, el arte (en este caso mi escritura) nace de las frustraciones, de no poder tener en un momento algo que deseamos y, esa necesidad, nos llena las manos de tinta, pintura o barro... os aseguro que si mi vida fuese plena, no pasaría tanto por aquí... así que si algunos días no paso, será simplemente porque no lo necesito... porque estoy bien...


...de todas formas hoy me puse a escribir porque estaba feliz... pues he dado un paso hacia mis sueños... hoy levo anclas, en cierto modo...

5 comentarios:

Marta dijo...

nos llena las manos de tinta, pintura o barro...

...o música...


:)

Maria Coca dijo...

One of us... el título de una maravillosa canción que me trae muchos recuerdos y me eleva cada vez que la escucho. Precioso nick y estupendo blog el tuyo. Gracias por hacer que el faro me trajera hasta aquí. Me he señalado el camino colocando corales en tu lugar. Volveré para leerte.

Ah! Y está bien eso de navegar. Sin duda.

Persio dijo...

Más vale dejar las penas, por inexistentes que sean, en los escritos, que no en la conciencia, encerradas. Bien por la escritura liberadora

AnA dijo...

Necesitar de las palabras no es nada malo. Para mí son un vicio. Otras, se escribe porque no hay más remedio.

Sonámbula dijo...

YO siento como tú, que escribir es una válvula de escape. También digo que es una forma de "ordenar ideas" y un camino para la introspeccion y el conocimiento de uno mismo. Pero, también esta bién escribir sobre los buenos momentos, sobre los sentimientos que endulzan el alma... tiene un efecto terapéutico por otro lado.

Un saludo