10.2.08

8 cosas que me hacen sonreir


Siguiendo la invitación de limoncello, ahí van 8 cosas que me hacen sonreir...
  • ver la cara de sorpresa de mi sobrino cuando le hago magia
  • desayunar los domingos en un bar con el periódico
  • caminar por la calle con los ojos cerrados
  • sentir el aire en la cara cuando voy sin manos en la bicicleta
  • el cansancio después de una actividad deportiva
  • hacer fotos
  • dormir en el campo, bajo las estrellas, después de caminar con la mochila a la espalda
  • y por supuesto, viajar....


se supone que esto es en plan cadena, así que puede coger el testigo quien lo desee...


Ilustración: Fernando Vicente (fotografiada en Noviembre´07. Sevilla)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Recibir un sms cuando ya me había cansado de esperar
2. Volver a casa y comer lentejas de mamá
3. Ver el mar después de todo el invierno
4. Descubrir que somos los únicos del cine que ven la peli de la mano
5. Subir el volumen de la radio cuando llega MI CANCIÓN
6. Hacer reir a mi muy mejor amigo
7. Hacerle "caritas" a un niño en el metro
8. Que al darse la vuelta en la cama me abrace y me de un beso en la espalda a pesar de estar profundamente dormido

Anónimo dijo...

9. Pasar la tarde charlando con un/a amigo/a en el sofá.
10. Comer gofres con chocolate caliente
11. Nadar en el mar
12. Ver un pajarito en el campo y saber su nombre
13. El olor del campo después de la lluvia
14. Caricias en la espalda
15. Identificarme con una frase o una canción
16. El silencio de verdad, el de las cuevas
...
La exvecina

Anónimo dijo...

ademas de las que ya te dije en privado:
1.- cantar música en el coche
2.- contemplar a un niño
3.- el silencio y la soledad buscadas
4.- escuchar a mis compañeros de trabajo
5.- las pamplinas del yuyu
...to be continued