12.2.08

agua..


...hay días, como el de ayer, que es mejor que no existieran... no conseguí calmarme hasta media hora después de meterme en la cama, cuando escuchando mi corazón latir me obligué a pensar en cosas positivas para tranquilizarme... cerré los ojos e intenté trasladarme a recuerdos agradables y, entonces, me encontré con el agua, ese lugar donde impera el silencio, donde el cuerpo pierde su identidad... me sumergí de nuevo en el mar rojo y en el caribe y así, ahogué mis inquietudes y emergió el sueño reparador...


...hoy todo ha ido mejor, y la calma se ha instalado de nuevo en mí, acabando el día dónde ayer terminó... en el agua, esta vez en la de la piscina...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito un escondite...algun sitio donde nadie q yo no quiera me encuentre....pero no se bucear...me entraria el agua y me ahogaria mucho mas de lo que estoy ahora...necesito aire para respirar...me axfisio...

otros tiempos de calma vendran...

Maria Coca dijo...

El agua también es reparadora y calmante para mí. Nado y buceo para perderme de vista y ver las cosas con memoria de pez de vez en cuando. Buen ejercicio verdad?

Besos desde mi orilla.

Anónimo dijo...

uno de mis elementos preferidos, me encanta esa sensacion de la que hablas... ¿sabes esa canción: el agua debe beberse, debe dejarse caer sobre la cara, debe ponerse en los tiestos de las plantas, navegarse, zambullirse...?

Anónimo dijo...

En esos días tuyos .. me gustaría que volcaras tu cabeza en mi pecho, y abrazarte ... abrazarte y abrazarte!
TE QUIERO

Anónimo dijo...

Todo va a mejor cuando te despiertas. Aunque no escriba, te sigo leyendo... 1 besazo y un abrazo de tu apadriná. te quiero mucho*se fuerte!

Anónimo dijo...

Despues de muchos dias sin entrar en tu blog,y sin escribirte nada.Me hago mi propia reflexion:esos "dias" que decimos muchas veces q no deberian de existir son los que te hacen ver las cosas de manera distinta?yo creo q si, porq uno aprende de lo vivido y aprendido en esos momentos.Esos dias son los que a veces pienso que me han hecho parecer tan dura hacia la vida, que tanta veces me he callado y tragado.

Hoy es uno de esos dias para mi y solo queria decirte que te envidio sanamente por ese refugio que tienes en tus sueños y experiencias.
Y que te quiero,niño grande,ya te daré yo el abrazo.