11.12.07

belleza blanca


...no se si las vacaciones me hacen ser más sensible a la belleza, o simplemente es que alguien del sur como yo no está acostumbrado a estar rodeado de cumbres blancas, ni a levantarse por las mañanas, abrir la ventana, y ver como caen los copos de nieve a escasos centímetros de mi nariz.... todo este paraje me absorve la atención y me llena de felicidad... aquí no hay prisas ni obligaciones... aunque supongo que estas cosas no dependen del lugar en que me encuentre... será simplemente que tengo tiempo de pensarme, de leer, de jugar al scrabble o de acostarme tarde sin pensar en las horas que debo dormir para estar al día siguiente bien...


...aquí dejo la foto de mis pies en la nieve, un elemento lejano a mi cultura, aunque cercano en mis sueños aventureros...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, disfruta k lo bueno se termina pronto y la verdad k das mucha rabia viendo la foto,(envidia sana) jejejeje yo la conozco muy bien viendola desde otra altura y no tan cerca como tu....disfruta a tope.
sitos.

Anónimo dijo...

Me alegro q lo esteis pasando muy bien,,,,,,,,,,pero te echo de menos,,,,,quiero mi abrazo,ya..


Un besazo

Anónimo dijo...

Como ya te dije he estado leyendo algunas cosas del bueno de Coehlo q por mediatico no le podemos quitar las razones que tiene. Enm el libro habla de algunas pautas para subir a una montaña.Las dos finales son: "disfruta de la cumbre" y "cuenta tu historia". Estoy seguro que lo has hecho. de tu felicidad beberemos todos tus amigos estos días. un abrazo, espero verte mañana.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no te veo pero ¡que ilusión poder leerte!.Pies grandes disfruta del norte y contagianos a tu regreso :).Entré gracias a la ardila...