14.12.07

esto se acaba...


...las vacaciones llegan a su fin, y la sonrisa de los primeros días se va borrando por la cercanía del trabajo y las rutinas... en estos instantes previos a la vorágine, mi espíritu se queda en calma, reflexionado si habrá adquirido en estos días de asueto la energía suficiente para enfrentarse de nuevo el mundo real antes de tomar vacaciones de nuevo....


...lo que me preocupa es que si realmente me siento vivo cuando estoy de vacaciones.... ¿estaré vivo sólo 22 días al año?... se que no es así, pero hoy así lo siento...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bfff..esos díitas post-vacacines son horribles, pero bueno, cuando lo pienses...quédate con lo bueno!! y haz el favor de cambiar eso que llevas pegao a las botas de ski por una buan tablita de snowboard!jajaja! un big hug!
b*

Anónimo dijo...

sentir es vivir.Siente fuera de la torre de marfil

Anónimo dijo...

no es cierto que no estes vivo el resto del año, tienes una vida interior (y exterior) muy rica. no te dejes envolver por la nostalgia postvacacional...disfrutamos las vacaciones precisamente porque nos sacan de la rutina.. me alegro que estes de vuelta. Besos.