9.12.07

la vida de otros


...las vacaciones me ponen en contacto con otros seres... gentes que me impresionan, personas que abandonaron una vida segura por una vida llena de sueños... dejaron el mundanal ruido y se colgaron la mochila a la espalda para escalar sus almas a las faldas de una montaña... la cumbre no es lo importante... no les importa reconocer que tuvieron miedo cuando estaban a solo cinco horas de la cumbre de un ochomil... o saber que la apuesta por los sueños suponía renunciar a personas y lugares de su propia historia....

...hoy he tenido la oportunidad de subir con mi compañero de viaje por una vía ferrata asegurado por una de esas personas, ha sido una experiencia inolvidable... la alegría que desprende es contagiosa... quizás es la de las personas que son capaces de poner todas sus energías para lograr sus sueños...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas veces me pienso ... y me descubro en un mundo equivocado,qué valiente l@s que se atreven,abandonar todo ese mundo del que una se rodea,y descubrir lo que la vida te va deparando, sin hipotecas ni horarios .... ¡qué agradable sensación debe ser esa!

Anónimo dijo...

es una pena quedarse en la vida segura...pero sólo me quedaré por ahora. Ya sabes, para hacer el papeleo y los trámites que conllevan ir en busca de esa otra vida paralela. Tu sigue por ahí en tu mundo de las mochilas de montaña, pero que no se te olvide pasar por madrizzz. muuuuuuuua-madrinada! b*

Anónimo dijo...

yo soy cobarde... vivo de sueños pero es la realidad la que marca mi camino.

Anónimo dijo...

conozco esa experiencia... fui valiente y creo que de alguna manera lo sigo siendo, aunque sea de una forma menos llamativa. Merece la pena arriesgar.