21.11.07

ver la luz...


...los pensamientos que deseo escribir se me acumulan... pasan los días y me pasan cosas que siento transcendentales, ideas a las que me gustaría dedicarles el lugar que se merecen en este espacio, pero no queda mas remedio que resignarse, pues el dios tiempo manda sobre mi vida...
...a veces me cuesta tanto ver la luz... a mi que me apasiona iluminar a los demás, a los jóvenes de mi trabajo, a sus familias, a los chavales y chavalas de los scouts...
...estos días he tenido la oportunidad de charlar con mi prima favorita... hablar con ella es arrojar un poco de luz a mis días, a mi vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y te das cuenta de que a tu prima favorita le pasa parecido....?Luces para todos, hablando desenterramos cosas de las que no teniamos conciencia, y de repente se ven diferentes, con ojos nuevos, tuyos, míos, o de las fuentes más variopintas (lecturas, películas, pintadas, chascarrillos....).Visiones nuevas,viento fresco que intenta deshacer las brumas que a veces no quieren salir de mi cabeza. Gracias por seguir siendo luz.

inquieta

Anónimo dijo...

"(...)Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende."

Bueno, hace tiempo que te descubrí, y que te he ido "leyendo" secretamente, mucho antes de que existiera este maravilloso espacio tuyo.

Hoy te dedico esta pequeña historia, que hace más fácil que te diga lo que brota en mi al "leerte"...