23.11.07

padres y madres


...esta tarde he estado en una asamblea de padres y madres de la asociación en la que colaboro como voluntario, donde están censados unos setenta menores de entre seis y veintiún años... la asamblea era para explicar la programación del curso y aprobar el presupuesto... para que conocieran un poco dónde se encuentran sus hijos e hijas y qué hacen los sábados por la mañana...


...sólo han venido, si no he contado mal, tres padres y madres


...este mundo se viene abajo... si ni siquiera a los padres y madres les interesa qué hacen sus hijos e hijas... ¿a quién les va a intersar?...


...seguramente al final acaben interesándome a mi, cuando me los encuentre unos años más tarde en mi trabajo con una medida judicial...

8 comentarios:

elgritodeltiempo dijo...

la gente se queja del futuro que nos espera pero no se dan cuenta de que ellos forman parte del futuro.
gracias por la visita!
por cierto: bonitas fotos!
bss

Marta dijo...

quizas tienes razón...
aunque no me guste...

Anónimo dijo...

ahi payo,se nos cae el chiringuito

decdccdroo

Splendid Grass dijo...

Yo lo veo algo exagerado aunque a la vez cierto...no sé, creo que somos tan conformistas que hemos dejado a un lado el inetrés por el otro...ni lo tenemos por nosotros mismos...qhorror...

Anónimo dijo...

por desgracia así es... yo como madre tengo un miedo horrible al futuro que le espera a mi hija. Veo tanto desinterés por parte de algunos padres... y no es que yo sea la mejor del mundo, ni muchos menos... en la guarde no paran de repetirlo en las reuniones "aquí aprenderán, pero los verdaderos educadores sois vosotros los padres" y cuanta razón tienen... pero así es la vida, nadie puede escoger a sus padres, ni su infancia.

Hanah M. dijo...

Que pava soy... estaba leyendo y pensando '¿en que asociación está metido más?'

En fin... ya sabes q los padres no nos toman en serio...
Aunque realmente la mayoria les importa muy poco he de decir en defensa de una minoria de esos padres que realmente tienen una confianza demasiado ciega en q lo haremos lo mejor...

Anónimo dijo...

pff! q chungo...
En fin, papá, mamá: que suerte haber caido en vuestras manos... (no comentes nada de esto,eh?jajaja!)
*pero por si fallan ellos, siempre nos qudanrán madrinas! :) .b.

Anónimo dijo...

cuando me entere del numero me eche las manos a la cabeza...luego pense que tampoco quiza lo hagamos del todo bien para convocarlos.

quiza no solo los padres son los que nos toman en serio, sino nadie en general...salvo los que nos conocen.
ahi que darse a conocer mas...

Hay que seguir...
este mundo es de los utopicos, de los que quieren cambiar las cosas y a sí mismos...si no, que hacemos todos los sabados!