27.11.07

noticias...


...al llegar a casa he encedido la tv para ver algo de las noticias, pues a veces pienso que si no fuera por el periódico de los domingos estaría casi ausente de los que pasa en el mundo...

...aunque al encenderla me doy cuenta de por qué la tengo tan abandonada...

...sinceramente no me creo nada... hoy en un reportaje de las noticias hablaban de las bondades de los videojuegos, se han atrevido a decir hasta que aumenta la comunicación en las familias, que estrecha vínculos y que desarrolla la sociabilidad.... me he quedado pasmado... y luego ha salido una psicóloga en plan conferencia con un mural atrás con los patrocinadores del evento.... ¿que quién patrocina el estudio?... ¡¡pues una empresa de videojuegos!!...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo ganas de echarme un trivial como este contido y otros buenos amigos...y con palomitas!!

Anónimo dijo...

Recuerdame q te regale un trivial,,,,,,,,,,q lo tienes un poco destrozado,no?

Marta dijo...

viva el trivial, el cranium y todos los juegos de mesa!!!!

Splendid Grass dijo...

Qué cadena ver...que periódico leer...que emisora de radio escuchar...que pagina web ojear..ya no sé que hacer para saber que noticias de las que escucho/leo son ciertas o no han sido tan manipuladas...