28.11.07

escribir...



...últimamente no tengo muchas ganas de escribir, me siento frente al ordenador y me pongo a leer otros blogs y se me va el tiempo... hay algunos que son increíbles, me encanta descubrir el escritor o escritora que cada uno lleva dentro...

...a veces también pienso que no escribo porque mi vida está en calma, porque no tengo nada que aportar, y aunque mis reflexiones surgen de mi cabeza sin cesar, me parecen tan obvias que no vale la pena siquiera trasladarlas a este lugar...

bueno... no escribo más... solo mandar un beso desde aquí a mi ahijada, que hoy es su decinoveno cumpleaños...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo me sucedió cuando entré en una Asociación de la Alameda ;o), estuve tres años de mi vida sin escribir prácticamente nada... algo que hacía muy a menudo desde que supe escribir. Entonces supongo que fue que mi vida estaba volcada en otras personas y no tenía tiempo para mis pensamientos ni sobre el papel ni en mi cabeza....

De todos modos, no te preocupes, el no sentir que no quieres o no te apetece escribir, no es una mala señal...

Un besito Tukanito, cuídate. LaMer

Anónimo dijo...

graciaaaaaaaas!! :) Y escribe cuando te apetezca que aquí estamos para leerte.

b*

Anónimo dijo...

a veces no tienes nada q decir