14.9.07

sin palabras

...pocas cosas se pueden decir después de disfrutar de este concierto...

hasta la vuelta, que me voy el finde a cruzar el lago banyoles nadando con mi prima!

8 comentarios:

Marta dijo...

gracias por acercarnos este pequeño regalito a los q no pudimos ir....

:)

Splendid Grass dijo...

Joe! qmam...!!! jiji, se te escucha hblando...calla ya hombre!en los conciertos se escucha! jajaja broma!!!besillos David Meca de la vida!

Hanah M. dijo...

q guay!! un migo me llmó desde el concierto...


te vas a cruzar un lago a nado?

como mola!!!




un besazo

Anónimo dijo...

me huubiese encantado estar ahi. Pero q estuviérias ustedes es como si yo hubiera estado.

muchas gracias x disfrutarlo por mi.

NADA, NADA!!! NO PARES!!! Q YA FALTA POCO!!!

Anónimo dijo...

Disfrutar algo contigo es disfrutarlo el doble.
Nada y vuelve con el oido mejor (tu crees que le sienta bien el agua del pirineo a la otitis? ;-) si tu lo crees... podria ser cierto; pero pa mi que no)

Anónimo dijo...

qué cosa más bonita eres!!!una lástima no poder ir, pero como dicen, está bién que lo hayas disfrutado tú,cuidado cuidado con el oido, las otitis son jodidas, y abre tus orejas a to lo bueno, bihotza,agur laztana!!!muxus

Anónimo dijo...

Era mejor nadar que bañarse en sus lágrimas. Entonces todo era cerrar los ojos y comenzar a ser, nadar buscando nada. El ángulo de sus pies, la curva de su espalda. Nadar. Buscar, como un caracol como una ola. Una vuelta alrededor de sí misma, encontrar sin buscar.

Encontrar sin buscar....decisiva, soñada, implacablemente.

Nadar buscando nada, nadar como andar. Una vuelta en el agua, como un caparazón que se abre, como un caparazón que da vueltas. Ella nada, enorme, entera, frágil bruma. Nada y es casi como si volara en el agua.

Salir apenas a la superficie.

Y sabe, lo vé que la mira. Lejos, suave roca. Pude imaginarse perfectamente dentro suyo. Sabe de su piel y de su risa, y de la nuca sin secretos y del color de la piel en su espalda.

Vuelve a sentirse pájaro. Pájaro que nada en el agua. Que da un vuelco círculo, como una caracol como una ola. Mejor olvidarse, mejor dejarlo, mejor pensar que nada de eso existe.

Era mejor nadar que bañarse en sus lágrimas. Mejor nadar, que bañarse en sus lágrimas.

de Georgina Rôo
Lieu : Barcelona

Espero que te guste, y que se te haya mejorado ese oido...quizás (y digo quizás) necesitabas escucharte a ti mismo,lo mismo estaba cansado de escuchar a los demás.Mensajes que nos envia el cuerpo...

one of us dijo...

ay sirope, siempre tan atenta y comprensiva... me gustan tus palabras y las que me dejas que no son tuyas... gracias mil