17.9.07

52 minutos y 43 segundos


guau! ¡cómo me lo he pasado! Hacía mucho que no vivía un fin de semana tan intenso y tan relajado al mismo tiempo... ha habido de todo... aunque ahora mismo me quedo con la travesía del lago de banyoles... ¡un proyecto cumplido! Aunque he de reconcocer que pensé que no lo terminaría... la salida fue espectacular, mil personas lanzándose al lago y empezando a nadar como locos... al ver a la gente con tanta prisa me dije, ya mismo estoy en el barco escoba... no aguanté ni diez minutos nadando a crol, pero luego miré para atrás y vi que aún había gente detrás... así que me puse a nadar a braza a buen ritmo y no paré hasta el final... olé!
...qué sensación mas buena, llegar reventado y ver a mi prima esperándome... ay, primita, muchas gracias por el finde que me has regalado... espero repetir el año que viene!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por poder acabar y aún quedaron casi 100 hombres por detrás tuya... eso sí, que el primero lo hizo en 25 minutos... por cierto, no es moco de pavo nadar 2115 metros!!!!
Un abrazo

Marta dijo...

q guay...todo un campeon, ahora eso si, tu sabes q sin el entrenamiento previo en el Tranco esto no hubiera sido posible..... ;)

enhorabuena

Anónimo dijo...

te dije que lo conseguirías! yo me concentre mogollón, y eso influyó, eh? jajaja! por cierto, el surf mucho mejor que el primer día! estoy hehca una champion! tienes que probarlo! mua*blanca

Anónimo dijo...

Pues claro que estas hecho un campeon, pero no por tus 54 minutos , sino por tirarte a pesar de lo acojonao que estabas de no acabar...Y recuerda lo del viaje a Itaca, donde lo importante no es llegar, sino que el camino sea largo y lleno de descubrimientos(de todo tipo). GRACIAS POR EL SUPER FIN DE SEMANA.Vaya por Dios, otra vez el puto bloqueo de las mayusculas, pero ahí se queda...Y recuerda que puedes volver cuando quieras, te esperamos las tres con los brazos abiertos.