18.9.07

lágrimas


hoy apareció por mi trabajo daniel... hacía mucho tiempo que no le veía y traía lágrimas en sus ojos... venía acompañado por su hermano pequeño, para protegerlo de la situación que tienen en casa... sus palabras pedían un lugar donde llevar a su madre para desintoxicarla... a veces es tan difícil ayudar... a veces es tan complicado entender que no podemos ayudar... solo un abrazo, unos consejos, algo de empatía... su tristeza se ha mezclado con mi tristeza por la partida de una compañera de trabajo...
...y sin estar triste ni alegre siempre, mi vida transcurre viviendo sentimientos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay momentos en que parece que todo duele. Joder, qué puta es la vida.

¡Arriba, arriba, siempre arriba! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hay tantos Daniel y hermanos por la vida desgraciadamente,,,,que nos estamos deshumanizando!!Por eso admiro el trabajo que tienes.Que harian esos chavales sin personas como ustedes?un hombro donde acudir,un referente que seguir..en fin

Un beso

Anónimo dijo...

Hoy he leido parte de tu vida. Tan cercano y tan lejano a la vez.Me planteo tantas cosas, te reflexiono.

Hay cosas en la vida que tengo que agradecer. Una de ellas es que existas, que me humanices, que me revuelvas.y eso pasa con tan poca gente.

Me encanta cómo ves la vida, y en ese caminar interpretado como incierto por tí, yo veo el camino...

one of us dijo...

...muchas gracias por tus palabras ángel... me llegan muy adentro...

Anónimo dijo...

Quieres casarte conmigo??

one of us dijo...

¿otro tukán? por supuesto que me caso contigo... y tendremos tukancitos...

Anónimo dijo...

yo no soy una tukan, pero tb me quiero casar contigo!!! jejejeje, pero claro, nosé qué número tengo en esa larga lista ... jajajaja!!!

Anónimo dijo...

YO NO ME QUIERO CASAR...(NI CONTIGO NI CON NADIE), PERO TE PINTO LOS VASOS DE LA BODA CON UNA PINTURA QUE NO SE VAYA...JEJE

Marta dijo...

oye yo puedo tocar en esa hipotetica boda.....

Anónimo dijo...

no si al final el espiritual se nos casa!.....jajajaja.Avismae con tiempo que tu sabes tengo que preparar el modelito.