12.9.07

de médicos


...pasan tantas cosas a lo largo de los días que me da pena no tener el tiempo y las energías para poder escribirlas...
hoy estuve de médicos, me duele el oído y fui a mi médica de cabecera... hacía mucho que no iba al ambulatorio, pues yo soy más bien de homeopatía, pero no he sido capaz de aguantar el dolor... esto de que el cuerpo me falle lo llevo fatal, y más si pienso en que este dolor sea psicosomático... si el oído me duele, ¿será porque hay algo que no quiero escuchar?... ¿de qué no me entero o no quiero enterarme?... ¿será de lo que me puso sirope en su comentario?... soy un rayao de la vida, le doy vueltas a todo... y quizás, lo malo, es eso, que sólo le doy vueltas y no paso a la acción...

10 comentarios:

El rostro común dijo...

Llegue aquí despues de darle click a "siguiente blog", me gustó lo que leí.
Eso de que te duela el oido porque quizá no quieras escuchar algo seria algo que tambien yo diria...
jeje
En fin, espero que pase pronto el malestar.

Splendid Grass dijo...

quizás sea tu oído el que se esté manifestando por toda la mierda que hay que oir a día de hoy...
si todos los oídos se manifestaran...xq lo q son las personas...
besos de tu educanda la que intenta escribir...

Anónimo dijo...

Voy a hacer un comentario totalmente contrario a los que leo habitualmente en este blog, y dire: Capullo!!!! que solo te duele el oido, quieres dejar de darle vueltas a la tortilla y comertela... se te va a pasar la vida pensando si es la tuya a la de un vecino...
Por cierto, no nos abandones tantos días que tienes una serie de fans que entran a leerte todos los días y ahora tienes que cumplir con ellos.
Un abrazo y tomate lo que te dijo el médico o la médica.

Marta dijo...

bueno...dicen q tenemos q escuchar a nuestro cuerpo...en este caso...quiza sea un simple dolor de odio o quiza un sintoma de algo mas...cada cosa tiene su momento y depende de como te encuentres y de qué quieras encontrar pensaras q es una u otra...

darle vueltas a las cosas no es malo...pero ten cuidado no te marees...

Anónimo dijo...

No le des tantas vueltas a la cossa,lo q sea será,de vez en cuando hay q ser mas impulsivo,,,,,,,No seas tan espiritual como tu dices.

Un beso

one of us dijo...

ays, tenéis razón, no le debería dar tantas vueltas a la cabeza... quizás es simplemente lo que dice Loliya´s, que mi oído se ha puesto en huelga por todas las cosas que se escuchan por ahí...

Anónimo dijo...

eres un rayao, pero te querré igual...que remedio! me da una pena no ir a verte nadar... pero supongo que otra vez será.. un abrazoooo* te quiero (tu "apadriná")

Anónimo dijo...

Hola!!! siempre te leo...me encanta tu blog.... así q sigue rayandote y escribiendonos cositas...pero siempre sin pasarse,que en el punto medio está la virtud :P

Me encantan las fotos de alameda65....son geniales...como captas la esencia de este barrio tan maravilloso!

besitos, que hace muuuucho q no te veo!

Anónimo dijo...

otro año también iré yo...pero no para verte nadar, sino para nadarme el lago, que me he quedado con las ganas. Disfruta el momento, y ya me contarás,... yo te contaré como estoy aprendiendo a no rayarme, alomejor te sirve.y creo que cuando has querido, siempre has pasado a la acción.
un beso
te quiero mucho

Anónimo dijo...

me identifico con tu dolor, sera porque me pasa cada verano, y también creo como vos que puede haber algo que nos negamos a escuchar, quizá a aceptar. Animos! Un beso grande y te quiero mucho. Saludos desde el otro lado del Atlántico.