7.9.07

La muerte

...hoy al entrar al trabajo me encontré en la pizarra una nota que decía que el padre de una compañera había fallecido esa noche... la muerte... a veces tan lejana, tan olvidada... y hoy, cuando a mi padre le llenaban sus arterias de vida, me llega esta noticia...
...la visita al tanatorio, la misa, las lágrimas, los abrazos... la muerte.... no te tengo miedo, pero me llena de tristeza pensarte, no en mi cuerpo lleno de sospechosos lunares, sino en la mis seres queridos...
...me hubiera gustado asomarme al cementerio, buscar a mi abuelo, y decirle que le quiero, que vivir en su barrio me encanta... y que fue una pena que se fuera tan pronto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo te lo digo ya, te quiero, para que nunca me quede sin decirlo y tu sin saberlo. Aunque todo se sabe y ya sobran las palabras..Y si algún día te quedas sin "apadriná" que sepas que ya has cumplido tu función que te cagas de bien! jaja! un abrazo*

PD: creo que no voy a poder i r a Girona a verte nadaaaar. Pero me acordaré de ti y te mandaré toooodas mis fuerzas! Porque no se si voy a tener que ir a la revisión de mi examen (que me salió un poco defectuoso) y es justo el viernes... bueno, ya te contaré.