26.8.07

¿herencias genéticas?






...este final de verano, que no de vacaciones, me está sorprendiendo por la calma que me trae... no hace mucho tiempo me costaba estar en mi casita un día entero encerrado, y no es porque me faltasen cosas para hacer, era por... no se por qué... pero asi era...

...estos últimos días he aprovechado para hacer de mi casa un poco más mi hogar... he renovado un mueble y he hecho un poco de limpieza, que falta hacía... y en eso de limpiar y ordenar, me he tropezado con la flauta que tantos disgustos me trajo en la escuela de magisterio...

La música siempre ha sido mi asignatura pendiente, y aunque lo llevo en los genes, pues una gran parte de mi familia paterna toca algún instrumento, yo siempre he sido incapaz... mis padres intentaron que tocase la guitarra, pero no hubo manera....

Asi que ahora, en estos tiempos de prisas y estrés, he decido retomar la música que vive en mi... y no lo hago con ninguna pretensión, sino por el simple placer de disfrutar sacando las notas a la flauta.... ya os contaré mis progresos....

...hasta ahora he aprendido cuantro notas, aunque mi memoria recordaba algo del himno de la alegría.... lo cual me da mucha alegría, por la música, y también, por mi memoria...

3 comentarios:

Marta dijo...

bueno, bueno...tengo q decir q me he emocionado cuando he escuchado lo que has puesto...cómo mola...
me encanta ver cómo la gente disfruta de la música tanto como yo...

ya sabes q para temas musicales estoy aqui para lo q te haga falta...cualquier duda...q aunq lo mio sea la guitarra...entiendo un poco de lo demás...


q guay...pienso q es por tu parte una decisión muy buena...nunca hay q olvidarse del musico q llevamos todos dentro...sisi, todos...


q guay...en serio...un besito y animos!!

Anónimo dijo...

para que despues no digas que no te escribo nada.Tu asignatura fue la flauta y la mia la guitarra(en algún sitio de la nave estará perdida, tras varios llantos a mi madre para conseguirla,la edad y los caprichos,no?).Hoy mismo te dije que me encantaría ser flamenquita,,,,,pero una cosa es tener un apellido bien sonante en plan artistico y otro el tener el don que hay que tener y que en mi caso no lo hay....asi que digo yo que tendré que potenciar y sacar provecho de otros dones que me han dado.
Un beso guapo

Anónimo dijo...

AYYYYY!!!
yo pensé lo mismo hace unos años, me aprendí las notas hasta que llegué a "los bemoles"¿y que leches es eso? pues te vas a cagar ¡hay que tapar un cuarto del agujero con el dedo!...bueno, yo lo deje aquí...pero si tu superas los bemoles, yo me vuelvo a animar...además, hay muchas canciones que se pueden tocar sin bemoles.
suerte, como decía mi carpintero, "la historia no la escriben los7as cobardes..."
cucuc