24.8.07

...rumores...



... esta tarde la pasé hablando con un pajarillo que intenta desplegar sus alas, que intenta ser ella misma, alguien que creo que ha encontrado en mi, un refugio donde descansar en su difícil camino... simplemente eso, una charla de verdad, sincera...

pero he recibido una llamada que me inquieta... "ten cuidado que hay rumores"...¿rumores?... ¿qué le pasa a cierto tipo de gente que sólo quieren ver lo malo de las cosas?.... me cansan tanto estas tonterías.... tanto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a chuparla los rumores, solo estamos obligados a ser fieles a nosotros mismos, quien no pueda pensar con amor, es su trabajo personal, no el tuyo
y ya sabemos que la integridad es uno de tus valores
cucu

one of us dijo...

gracias cucu por tus letras... me encanta invitarte a mi vida, aunque sea a través del blog... besos

Anónimo dijo...

a estas alturas y con estas cosas...

Marta dijo...

te doy una cancion y hago un discurso...sobre mi derecho a hablar...

Anónimo dijo...

en que mundo vivimos...

si la gente supiera todo loq una sola voz puede hacer por alguien...dejaría de hablar buscaría apoyos como tú...






D.Mular

Anónimo dijo...

conversacion de la fuente...


vaya malinterpretacionde todo, todos...


un abrazo.

Baghee