29.8.07

paseando por la calle

...a veces voy paseando por la calle y me encuentro con pintadas en la pared que llaman mi atención... cuando vi esta frase, pensé: "yo tampoco tengo miedo"... pero claro... después me meto en la piscina y me encuentro a alguien con quien compartí un pedacito de mi vida y de mi corazón, y te vienen los recuerdos de felicidad compartida, y todo se nubla un poco al pensar que estoy de nuevo solo en el camino... me gustaría no tener miedo, como la desconocida carmen, pero no estoy seguro de ser tan fuerte... la única verdad que tengo ahora es que me encuentro bien, que soy feliz a mi manera... pero... es que se está tan agustito compartiendo la vida con alguien...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

somos los/as responsables de las elecciones que tomamos en nuestas vida, pero eso no quiere decir que estemos solos/as.tengamos pareja o no, no andamos en soledad, tenemos personas cerca siempre, suerte que hay más amor que el de pareja, y que son más perdurables en el tiempo...No necesitas a nadie para ser feliz, búscate: lo eres, el amor ya existe en tu vida, de muchas formas, y ya compartes tu vida, en este blog, como de tantas otras formas, lo estás haciendo
y de lo otro...¿qué te digo yo?sí, se está agustito compartiendo la vida, pero los caminos no se juntan para toda la vida, sólo el tiempo que s equiere andar juntos, y luego, otra vez la búsqueda de una/o misma/o...y caminamos en espiral...ya la encontarás
cucu

Anónimo dijo...

por cierto, nado bastante más que tú...

one of us dijo...

Cucu, lamento decirte que yo nado bastante más que tu... jejeje, además yo no tengo la piscina al lado de mi casa..

Anónimo dijo...

Me siento bien caminando sol@. El camino con "Soledad" me parece, el más romántico que hasta ahora he andado."Soledad" es distinta, me hace sentir más llena, vivir más plen@ y enfrentarme a mis miedos.Me ha obligado a mimarme, a quererme, a rodearme de seres queridos, dar más, querer más y recibir más. Sólo encuentro palabras de agradecimiento por tenerte en compañía...

Anónimo dijo...

Que razón tiene Sirope!!!El tiempo que compartes con Soledad te hace replantearte muchas cosas contigo mismo, tus sentimientos, sueños, tristezas, añoranzas,las alegrías que te proporcionan tus seres queridos, las que compartes con ellos, lo que esperas de la vida, lo que buscas, lo que encuentras, o que te mueve, lo que te hace reflexionar, mirar hacia dentro, entenderte mejor, descubrirte a tí mismo ( y a veces lo que te encuentras te sorprende tanto...!).Pero es un periodo muy instructivo, aprender a estar contigo mismo, a quererte, aceptarte, mimarte, perdonarte,ponerte nuevos retos, en realidad ves la vida como una gran oportunidad... No la desaproveches, disfrutala.