16.8.07

...de vuelta


Otro campamento a la espalda y de nuevo las ilusiones renovadas... es difícil describir con palabras los sentimientos vividos en estos días, y digo sentimientos con la boca llena, pues últimamente me planteaba si había perdido la capacidad de sentir...
Han sido tantas cosas las vividas... el campamento empezó con la rabia por el despiste junto al río en que perdí el móvil y un dinero que no era mío y terminó con el orgullo de ver a mis rovers crecer por dentro y superarse a si mismos...
Son tantos los momentos vividos que no sabría ni por donde empezar...


... la conversación con mi amigo Yak bajo las estrellas, donde superé muchos de mis miedos y me atrteví a confiar en la amistad...


...el orgullo de ver a Baloo y Baghera siendo unas maravillosas Viejas Lobas, siendo verdadero ejemplo para sus lobatos... a mi también me encantó esa conversación en la fuente!!... no pude evitar que se me saltasen las lágrimas al leer vuestras cartas... mil gracias.


...la lágrimas derramadas mientras escuchaba a Raven leer su carta... cuántos recuerdos afloraron con esas líneas, recuerdos de mi roverismo, de lo que el escultismo ha significado en mi vida, de todo lo que le debo...


...descubrir a fernando en su versión más servicial, me atrevería que a decir que más humana... ha sido una alegría compartir contigo estos días... me he dado cuenta que te quiero más de lo que pensaba... me tienes para lo que quieras...


...ser de nuevo el loopi diez años después y disfrutar de la sensación de ver a la gente sorprenderse por pequeños detalles... me encantó la cara de Maro, las palabras de Arcoiris, el sonido de la flauta en los labios de un castor,... a veces es más fácil hacer felices a los demás de lo que pensamos...


...y como no, todo lo vivido junto a mis rovers, en la ruta y en el campamento... esa canoa azul llena de mochilas nunca la olvidaré, las reflexiones y las risas jugando a las películas... la conexión más allá de las palabras... ver a una Golondrina persistente volar como un águila, a un Tritón Jaspeado incapaz de contener las lágrimas de la emoción de sentirse guía de un esculta, a una Ardilla Roja Ché mirarse por dentro, sin público y con humildad, y como no, de ver a una Reyezuelo por los pelos afrontar sus miedos con valentía, siendo capaz de tomar decisiones que no son fáciles...


...me parece que se nota un poco que tengo depresión post-campamento...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno que decir... esa huella impresa de nuestro guia en el roverismo es inborrable, lo sabes, mil gracias por todas esas palabras que nos han supuesto un un punto de inflexion en nuestro crecimiento...


no sabes cuanto te queremos, cuanto importas en nuestras vidas...

un apreton de mano izquierda.

Delfin Mular, Reyezuelo por los Pelos y Almizclera C.(Baghee)

Anónimo dijo...

ufff qbonito!!
Mejor no añadir mucho a tus palabras,palabras q me han hecho crecer,madurar y q me han aportado tantas cosas..palabras q me han hecho sentir y ayudado a enfrentarme a tantas cosas en mi vida..gracias loopy porque nos has hecho el mejor regalo q se le puede hacer una persona..salvarnos!!
espero poder sentirte tan cerca muxo tiempo,y poder compartir sentimientos...nunca más dudes de tu capacidad de sentir..
te quiero mucho.ocelote luchadora

Anónimo dijo...

hace tiempo que lei esto y sin embargo no te conteste en el momento. esta noche -quiza por estar de rodriguez?- releo tus webs recordando y descubriendo cosas nuevas.
te admiro. profundamente. me tienes pa lo que se preste; yo tambien se que estas ahi para lo que haga falta. gracias por estar ahi. ademas de admirarte, te quiero.

Anónimo dijo...

illo, maricona! el 14 de agosto fue mi cumple y has pasao de mi cara!!!