3.8.07

...de campamento


...ya estoy de vacaciones! al fin...
Me gustaría estar unos días descansando mi cuerpo y mi alma en algún sitio apartado de todo esto, estar unos días conmigo mismo... pero no, aqui me encuentro organizando la mochila para partir mañana temprano al campamento...
a pesar de que necesito descansar, este año tengo ganas de ponerme la mochila a la espalda y atravesar el campo con el clan... impreganarme de la energía que me transmiten los chavales y crecer por dentro junto a ellos...
En fin, ya escribiré a la vuelta más tranquilamente... pues últimamente me están pasando muchas cosas por dentro que me gustaría reflexionar con el teclado.... esto del blog es extraño, pues al mismo tiempo que es exhibicionista, me obliga a reflexionar lo que me pasa en la vida... por ahora me viene bien...quien sabe si en el futuro lo tendré que cerrar como remedio para dejar de pensar y emparanoiarme por tantas y tantas cosas....
Bueno, nos vemos a la vuelta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena suerte!!! que disfrutes mucho y ya nos cuentas a la vuelta. María

Anónimo dijo...

disfruta rás seguro, y disfrutarán contigo. ¿de dónde es la foto?
un beso
ara

Marta dijo...

solo espero q hayas disfrutado tanto como lo he hecho yo


:)