18.8.07

idas y venidas de la memoria...


...en plena ruta por la sierra de cazorla escucho canciones de los Beatles de las gargantas de los muchachos y muchachas que me acompañan en el camino... de repente miles de recuerdos me vienen a la memoria... los vinilos de mi padre, los que me prestaron algunos amigos y nunca devolví, la primera vez que escuché imagine, mi primer cd, mi habitación empapelada con pósters de los beatles, mi mesa del instituto,...

Y ahora de nuevo esa música en mis oídos, con una visión diferente de las cosas, con un mejor dominio del inglés, entendiendo algo de lo que dicen...

..hoy me quedo con esta canción, creo que se ajusta a mi momento, aunque no haya little darling... here comes the sun.

Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right
Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right
Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right

Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Little darling,
I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since it's been clear
Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right
It's all right.

9 comentarios:

Marta dijo...

jooo.....gracias por esto....te acabo de escribir un correo y estaba un poco deprimidilla....y me he pasado por tu blog y me ha encantado, me ha devuelto el buen rollo!!!!

ya no solo por el recuerdo del momento aquel en la ruta compartiendo los beatles....sino por el buen rollo q me transmite en si la cancion y lo q escribes....




:)

Marta dijo...

por cierto...tengo nuevo blog...a ver si adivinas cual es tukan...

Anónimo dijo...

claro que puedes sentir...y lo sabes, si no no tendrías miedo a hacerlo. Cuando dejas de intentar controlarlo, sientes...y mucho.
curru

Anónimo dijo...

Cahlo!Q..TE ECHO DE MENOS...



blanca* ..no te lo esperabas,eh? :)

Anónimo dijo...

Cahlo!Q..TE ECHO DE MENOS...



blanca* ..no te lo esperabas,eh? :)

Anónimo dijo...

Uy! ya la he liao y ha salido 2 veces... bueno , así no se te olvida! muuua*blanca.

one of us dijo...

guauuuuu! blanca me has dejado con boca abierta! que alegría verte por aqui... nos vemos pronto, besos mil

Anónimo dijo...

Alaaaa,

bienvenido!!! de vuelta a la realidad.... en fin las crisis postvacacionales que son muy chungas.

Me alegro de que se vaya derritiendo tu hielo, de que el agua limpia y fresca haya arrastrado parte de tus miedos... el calor que has recibido... todo lo que has vivido..y sobretodo que tus nuevos sentimientos te estén ayudando a que aceptes lo que tienes merecido.

Existen personas que buscamos que nos quieran mientras que tu que estás rodeado de amor no empiezas por quererte y aceptar tanto cariño.

No pases calor, siempre he pensado que es mejor que estar helado de frio.

besitos

one of us dijo...

gracias sirope por tus palabras... me dan que pensar,...