8.7.07

...agarrado a la vida...


...ayer por la tarde, mientras disfrutaba de un día de piscina y campo, una llamada de teléfono interrumpió mi quietud... un amigo me contó que alguien con quien coincidí en alguna ocasión se había suicidado... una muerte preparada y premeditada...
...mi amigo me llamaba para decirme que me quería, para decir con palabras lo que ya sabemos... que los amigos nos tenemos que cuidar unos a otros... que siempre estaremos ahí, juntos... que como la mano de este anciano agarra su bastón, mis manos se agarran a mis amigos y amigas... y me agarran a la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un " resiliente", sé que no te vas a soltar

Anónimo dijo...

Me gustaria ser como tu amigo capaz de decir que quiero,porque a veces nos cuesta decir tanto las cosas?....