7.7.07

dilemas



...mi vecina y yo tenemos un dilema con esto de que la policía invada nuestro barrio por la noche... esta mañana nos hemos encontrado en la escalera con una sonrisa... ¡que bien hemos dormido!... yo ni siquiera me he puesto los tapones en los oidos... ¿y te has asomado al balcón?... ¡la Alameda está limpia!...

...pero claro, nuestras creencias siempre han estado del otro lado... del lado de abajo, del lado de la calle... no pensamos que la solución a nuestro sueño pase por llenar todo esto de policía... pero claro, después piensas en la gente rompiendo botellas a las cuatro de la mañana, tocando los timbales, gritando, dejando todo sucio... y piensas... reflexionas... ¿cómo hacer que todos seamos felices?... yo ya sabía como era el barrio cuando vine a vivir aquí... y acepto que los fines de semana salgamos todos a estar con los amigos y amigas en la calle, o quedarme en casa escuchando el ruido... pero cuando es un día tras otro, todos los días... la mente se nubla, el cuerpo no descansa... y uno ya no puede pensar como desea...
¡buenos días!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son las 4:20 de la mañana ... yo también sufro las fiestas que se montan ..Otros.
También yo estoy en el mismo dilema, porque no creo que todo se arregle con más represión policial, aún confío en la educación y en otras alternativas, pero es verdad, que es una gran PUTADA tener que despertarte a estas horas y en estas condiciones, porque ahora ¿como coño concilio el sueño? ... ya lo hemos hablado más de una vez, al final todo se resume en que una gran parte de la población,respeta poco a los demás, los motivos ..(cada uno tiene los suyos) pero el caso eske no conocen el Respeto.Entiendo que salir a la calle y más en estas fechas es algo que apetece mucho, TodAs lo hemos hecho, pero el civismo, el respeto .. y otros valores,brillan por su ausencia, es un problema complejo,pero yo, personalmente estoy dispuesta a sentarme en una mesa y hablarlo,¿con quién? Ese es el gran dilema, hay alguien que quiera y se atreva a hacerlo!!!