9.7.07

feliz viaje

...una amiga viajera se va mañana de vacaciones a argentina sola... hoy hemos estado de despedidas, y no he podido evitar sentir cierta envidia... recuerdos de mi viaje por aquellas latitudes se agolpan en mi memoria... no hay nada como viajar solo, caminar por lugares desconocidos sin rumbo fijo... al fin y al cabo, encontrarte a ti mismo, desconectar del mundo...

en fin, ro, que me das mucha envidia... espero que encuentres mucha luz en ese viaje, como la que vimos al salir de las pirámides en egipto... ¡que bien me lo pasé!



1 comentario:

Anónimo dijo...

también sigue siendo uno de mis retos, viajar sola, encontrarme dentro y através de los otros, desconocidos viajeros/as. Me da mucha alegría tu paso Ro, sé que te va a aportar mogollón todo lo que vivas que encuentres luces como dice carlos, y que vuelvas ligera de equipaje, de ese que hay que dejar cuando llega el momento porque te impide andar y crecer.
te quiero mucho Ro
ara