27.1.08

vecinAmiga



...ayer se marchó mi vecina definitivamente... encontró a alguien de otro lugar a quien entregar su corazón y se marchó a otra ciudad lejana...

...la echaré de menos en los detalles.... compartir los cereales, subir su bombona de butano, robarle una caja de leche, robarme internet...

...pero eso el tiempo lo olvidará, y entonces la echaré de menos por otro tipo de cosas, otras cosas que superan los detalles..... las buenas tardes por la ventana, las charlas sobre el amor, sus lágrimas de felicidad, la vida que me traía a través de sus amigas, el llegar a mi casa y encontrar las dos puertas abiertas....

...en definitiva, la compañía y la tranquilidad de saber que en la puerta de enfrente había una persona en la que se podía confiar.... una Amiga...

...suerte en tu nuevo caminar, hermana scout...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte has tenido en encontrar una vecina-amiga asi.Por muy lejos que se vaya siempre estará ahi.Porque ella tampoco olvidará a ese niño grande que le ofreció su amistad.

Anónimo dijo...

pues no se por qué pero este post me ha emocionado de forma muy especial...supongo que me recuerda a la peli de los puentes de madison..."tu construyes una vida de detalles y cuando los hijos se van se llevan tu vida llena de detalles con ellos"...o por lo que sea, y quizás lo que mas me emociona tu capacidad para apreciar cada matiz de esa relación tan bonita...pero como decía Proust "nuestro corazón tiene la edad de aquellos que ama"

Anónimo dijo...

...pues yo yambien echo de menos todo eso, incluso al pitufo gruñón¡¡
Quien sabe si volveremos a ser vecinos..no? Te espero en barna?

En las noches cuando la luna como plata se eleva y la selva ilumina...

La vecina, perdón, exvecina