24.1.08

lejanía...


...hoy me escapé de mi realidad, busqué refugio en la orilla del mar, donde la mirada perdida en el horizonte me permite aliviar mi desasosiego interior... muchas cosas atraviesan estos días mi existencia... asuntos del corazón, asuntos laborales... que me preocupan y me cuestionan...

...suerte que siempre puedo coger la mochila, la cámara de fotos e irme en coche a otro lugar, aunque sea a pasar unas cuantas horas, y observar mi realidad con la sabiduría de la lejanía...

...ciertamente necesito unas vacaciones, unas buenas vacaciones de mi...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tienes!Donde es?Y yo tambien necesito unas vacaciones.
Un beso.

Anónimo dijo...

ojala fuera suficiente con un soplido de esperanza en tu nuca desconcertada y perdida...pero lo apasionante de esto es que el camino es tuyo...solo tuyo

Anónimo dijo...

Aunque me encanta todo lo que escribes, pensamientos, experiencias, sensaciones,...etc.. no puedo leer nada tuyo ultimamente... cosas importantes también están en mi mente (enfermedades graves, asuntos del corazón como tú dices y lo menos importante, no tengo trabajo)... Al leerte, me transmites mucho desasosiego, intranquilidad, soledad, tristeza... y me hace pensar aún más en todo aquello que estoy intentado sobrellevar cada segundo, cada minuto, esperando al nuevo día y que al despertarme, toda esta pesadilla haya finalizado...

Es muy difícil transmitir con los escritos y tú lo consigues. El que yo me sienta mal, es por mí, no por lo que tú escribes, que es maravilloso.

Un beso tukanito, sé feliz.

LaMer

Anónimo dijo...

Muy desanimado estás... a veces es bueno evadirse, dejar que la cabeza se llene de aire fresco, nuevas ideas y pensamientos... abre tu corazón y tu mente y deja que todo fluya.

Anónimo dijo...

En menos tiempo del que piensas todo irá mejor,te lo aseguro!!
un abrazo de baloo a baloo.

Anónimo dijo...

es facil coger el coche y perderse de la vida q nos rodea.Encontrar un rincon no muy lejano q nos haga evadirnos de la dura realidad.Respirar hondo , coger aire y expirar toda la mierda de dentro....pero...lo duro es la vuelta...pq todo esta igual, sin cambios, la mierda sigue intacta...eso si, tu mucho mas relajado y con mas tolerancia para soportarla...pero cuanto durara tu paz interior a la vuelta?? Cuando necesitaras otras nuevas vacaciones???...q vida esta...

Anónimo dijo...

Como me gustaría que aquel día al escuchar un claxon, me hubiera asomado a mi ventana y me hubieras gritado desde tu coche... "Nata, corre, baja. Vámos a compartir nuestra soledad al mar" Hubiéramos nadado en un mar de lágrimas, hasta alcanzar la orilla entre risas.
TECHO DE MENOS.

Anónimo dijo...

Yo también soy una fanatica de la camara de fotos, de captar la esencia de las cosas pequeñas y desapercibidas, pero no para los ojos de una niña triste tal vez.

Si te preocupas por algo que no tiene solución, no te preocupes porque ya sabes lo que pasara. Y si es algo que tiene solución, ¿para que te preocupas?

Sea lo que sea, toma la decisión siguiendo los dictados del corazón.

Y si t ayuda, recurre a un poema de Antonio Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Un besi

AnA dijo...

Pasaba por aquí... y me topé con uno de los pensamientos que rondaban mi cabeza: "necesito unas vacaciones de mí misma".
A mí me sienta muy bien el aire del mar, espero que a ti también pero, si no es así, tranquilo, que con una maleta y una cámara seguro que eres capaz de crearte un microcosmos en cualquier esquina.
Un saludo.

Anónimo dijo...

por mucho que uno se aleje, siempre vamos con nosotros mismos, y de lo que solemos huir es de eso...encuéntrate

Anónimo dijo...

.....vacaciones de mi.....

que buena frase, que gráfica y cómo resume lo que sentimos a veces hacia nosotros mismos....

y es q somos nuestro peor enemigo...