11.11.07

globos...


mi sobrino se ha pasado la tarde entretenido con los globos... y yo, con cada cosa que pasa a mi alrededor, me reflexiono... ¿qué me entretiene a mi?


Ultimamente me siento que tengo activitis, que no paro de un sitio a otro, y mientras hago lo que esté haciendo en ese momento, me digo a mi mismo: ¡que ganas tengo de hacer nada!... pero luego, hay momentos que tengo libres, y resulta que no sé hacer nada... ¡qué cosas me pasan!

5 comentarios:

Marta dijo...

yo t puedo enseñar a no hacer nada!!! se me das muy bien!!!
jaja..

en serio...

si dejaras de darle taaaantas vueltas a la cabeza....


:)

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo... eso de no hacer nada es como dejar pasar la vida... si hasta durmiendo soñamos!!!!

Hanah M. dijo...

este verano, cuando termne los exámenes, tuve una semana y media con nada que hacer... creia q iba a coger una depresión...

al final inventé mil planes, claro está! pero por un momento me dió pánico la sensación de verme ociosa tanto tiempo!!

Splendid Grass dijo...

A mi me gustaría hacer más de lo que hago...a eso como lo llamo?jejejeje

Anónimo dijo...

Vas a tener que pensar seriamente qué es lo que te gusta, no sólo lo que te entretiene. Y que además sea por sí mismo, sin necesitar a los demás ( que aunque está muy bien compartir lo que te gusta con los tuyos, es la actividad en sí misma la que te tiene que resultar gratificante). Y recuerda que aunque la educación que hemos recibido nos ha inculcado que todo tiene que ser productivo y constructivo, a veces necesitamos que no lo sea, algo más irracional o sin justificación. Vamos que no sufras por sacar algo de los genes musicales de la familia, ni pijadas por el estilo. Y que gandulear de vez en cuando es altamente terapéutico.

Y por añadir algo más al revoltijo de actividad/no hacer nada, ojito con la actividad compulsiva que no te deja pensar hacia dónde quieres ir....
Una experta en actividad