18.10.07

vueltas

...en ocasiones pienso que mi obsesión es el control... me gustaría controlar hasta la aventura que nace en mi interior... conocer lo que va a pasar para adelantarme a la jugada y que no me pille o descubra... pero después, pienso ¿descubrir el qué? ¿descubrir a quién?... uff, como la espiral de la foto creo que le voy dando vueltas a las cosas y no escribo lo que venía a escribir...
...y sólo quería escribir que hoy parecía que todo saldría bien hasta que me han llamado para decirme que el padre de un amigo ha fallecido... y la espada de mi dolor se me clava a través de las experiencias de los que me rodean...
...un abrazo L.I.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es un sinfin de acontecimientos, la mayoría de veces injustos... en nosotros está el encajarlos lo mejor posible.

Anónimo dijo...

Me encantan tus zapatillas rojas!!!
La muerte ... nos llevará a tod@s con ella.

Anónimo dijo...

Hoy es un día triste.

No sólo murió una buena persona (yo lo conocí) sino también humilde y sencilla...

La vida no es justa, la vida es, sucede.

Pero hoy no tengo fuerzas para seguir peleando, hoy me limitaré a cubrirme, para que los golpes duelan menos.

Quizás mañana me atreva a soltar un contraataque y reunir fuerzas para un combate que durará mientras estemos aquí.

Un abrazo inmenso para Lobo Inquieto, antiguo miembro de la tribu y casi puedo decir mi hermano. Ayer perdió algo más que a una persona querida. Ayer se quedó más sólo en esta Tierra.

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que os acompaño en el dolor que sufren nuestros amigos y se ve que el grupo de amigos de San Tukán sois un grupo muy unido por vuestros maravillosos sentimientos...

Anónimo dijo...

yo tambien lo siento mucho...

pero hay q saber seguir...complicado a veces...pero necesario

Chalá perdía dijo...

Saber o no saber...no importa porque las cosas dolorosas hacen sufrir igual si las esperas o si te sorprenden, exactamente igual que con las buenas que te hacen sentir mejor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

le damos menos vueltas a las cosas, a la vida, cuando tenemos claro nuestro "lugar en el mundo", y cuando conocemos a Aquel que nos sostiene pase lo que pase... tambien cuando atravesamos situaciones como la muerte. lo siento por tu amigo, y le mando fuerzas, desde el desconocimiento (que no la indiferencia)pero con el sentimiento de solidaridad que da el haber acompañado esa pérdida en el caso de mis amigos.