21.10.07

bye bici


...el viernes no tuve más remedio que llevar mi bicicleta andando para arreglarla... ella misma había decidido que ya no daba ni un paso más sin unas mínimas condiciones de salud... así que la dejé en el hospital con la esperanza de ir al día siguiente a recogerla llena de salud... pero no fue así, nada más entrar el médico me dijo que la pobre estaba en fase terminal... que se podía alargar su agonía con unas piezas, pero que había sufrido mucho tras su larga vida... me quedé mirándola con tristeza... ciertamente no quería hacerle más daño después de lo bien que se había portado conmigo... así que con resignación, tomé la decisión de quitarle la cadena para siempre... hoy sus restos reposan en el fondo de la escalera de mi casa, esperando poder donar alguno de sus órganos a futuras amigas...
...descanse en paz mi bici...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

porqué será que todos le tomamos a nuestra bici tanto cariño...

Splendid Grass dijo...

Lo siento tío...

Marta dijo...

iyo...te acmpaño en el sentimiento...se q son momentos duros...ya sabes q aqui estamos pa lo q necesites...

Anónimo dijo...

Siento lo de tu bici, aun más siento lo de tu amigo...en fin ayer no lo sabía asi que no te pude preguntar cómo andabas...

Anónimo dijo...

te la rreglo yo? qué le ha pasao? tiene pulso?