7.10.07

ilusiones de domingo por la mañana

...con los ojos aún entrecerrados me bajo de la cama, me visto y me deslizo escaleras abajo a comprar el periódico y desayunar en el piola... hoy el suplemento del periódico trae un reportaje del Che... me lo bebo y recuerdo mis sueños juveniles de justicia social... me termino el café y regreso a casa, me siento frente al ordenador y veo una carpeta en el escritorio que pone videos, ni idea de quien la ha dejado ahí, pero estoy seguro de que yo no he sido... la abro y veo este video que dejo aquí, y otra vez siento esa energía juvenil de desear hacer algo por este mundo... hacer algo de un modo radical y atrevido....

7 comentarios:

Abril dijo...

Sí, es cierto... pero en el mundo real sí que hay que mover las piernas.

Gracias por los ánimos.

Un beso :*

Anónimo dijo...

vaya buen comienzo de día...y de semana...

Anónimo dijo...

me ha encantado el video... q verdad mas grande!!! La ultima frase me ha hecho reflexionar...

Besotes!
maria

Anónimo dijo...

me ha encantado el video... q verdad mas grande!!! La ultima frase me ha hecho reflexionar...

Besotes!
maria

Splendid Grass dijo...

Me encanta esta canción...
aunque no tnga mucha idea d inglés entiendo algunas cosillas...pocas pero...siempre nos quedará google para buscar letras de canciones.
En fin, que bueno es tener ilusión un domingo, el día más raro para que uno tenga ilusión, eso te vuelve a hacer especial, y tb raro, que no todo va a ser guay, jeje.

Anónimo dijo...

qué sorpresa, no??? encontrarte algo por "causalidad"... resulta que yo también compré el periódico el domingo, y sabes??? me acordé mucho de tí, porque me bebí el reportaje del ché sentada en un bar desayunando una tostada de pan de molde, de esas que ponen aki, cómo hecho de menos mis moyetes ...

Anónimo dijo...

Huy perdón echo de menos .... (y echo la H)