8.10.07

envidia...


...hace un ratito, mientras me despedía de mis hermanos de la tribu de los pies negros, mi vecina se ha pasado por mi casa para conectarse a internet y ver su correo electrónico... mientras yo recogía los vestigios de la reunión, ella ha puesto los altavoces para escuchar la canción que le había enviado su amor... he visto como se le han saltado las lágrimas, y me ha dado un taco de envidia eso de sentir el amor...
...a veces pienso en la gente que me rodea, en mis amigos... todos con sus parejas pasean aparentemente felices por la vida, y yo, en este mundo de color, a veces me hallo en blanco y negro...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pa eso tenemos la ong free
"amigos sin pareja" colorista

pd. paga la mensualidad gorfo

Anónimo dijo...

pero qué tontito eres!!
La vida te irá premiando porque te lo mereces.
Ten paciencia, también tú encontrarás alguien con quien compartir canciones, mientras nos tienes a unas cuantas,y si quieres yo también te mando una canción...jejeje!!SON DE AMOREEEEEEEEEEEEEEE!!

Anónimo dijo...

por si te consuela...me siento igual, igual, igual...qtú!
Loliya

Marta dijo...

yo no... ¬¬

Hanah M. dijo...

yo estoy con marta ¬¬

no sé... mejor así que tener n tus narices lo q quieres y no poder cogerlo... no?


no sé xq somos tan amor-centricos... es decir si no tenemos ese sentimiento acabamos creyendo q nos falta algo en la vida... no entiendo xq es tan importante tener pareja.

Anónimo dijo...

Ayer escribi un comentario pero por mano del ... se ha perdido en el ciberlimbo.

Lo que decia es que yo tb. a veces te tengo envidia.

Tb. te contaba q la felicidad en mi caso, tambien es por tener amigos como tú.

y eso quedara aunque sea sin pareja.
un abrazo de oso

one of us dijo...

gracias gran yak... se que son los amigos como tu los que mejor entienden mis letras... te kiero!

Anónimo dijo...

Como dijo el poeta, se tiene lo que no se tiene...

Al final lo importante es valorar lo que se tiene, o lo que se tiene, pero siempre estarán Amigos que aun en la distancia, seguimos presente en tus vidas, como tu en la mía.

PD: me tirao a la piscina, no me dejes tirao, mamona!!! XD

Anónimo dijo...

para amarse a uno y amar a otras/os hay que dejar la rabia al mundo y disfrutar de nuestros momentos, sino, cuando tienes pareja te quejas y cuando no la tienes, te sigues quejando.
el amor de pareja no te da el color, te lo da el amor que te sale de dentro, ames lo que ames. Una pareja también puede ser gris.