28.9.07

pajarito...


...mis días de trabajo no siempre son tan duros como el del otro día, ¡menos mal!... hoy he estado haciendo una visita familiar en casa de un chaval que llevo ya desde hace casi dos años, también por violencia intrafamiliar, pero miro hacia atrás y veo como han cambiado las cosas ... ahora cuando voy a su casa es como si fuera a casa de unos amigos, me invitan a café y compartimos una charla tranquila y sosegada... atrás quedaron ya los portazos y los gritos...
...hoy también estaba el hermano pequeño del chaval, tomando su colacao y sus galletas mientras miraba y escuchaba hablar a los mayores... tenía una mirada tranquila, me ha enseñado orgulloso su pecera diciéndome que su pez tiene ya tres años... la madre me ha contado que al pequeño le gustan mucho los animales, y ha recordado a un pajarillo que tuvieron hace tiempo, me contó incluso que lo enterraron y le rezaron un padrenuestro cuando murió... y el pequeñín, con ojos tristes, ha dicho que en el lugar donde lo enterraron están contruyendo ahora un edificio...
... el ladrillo impone su ley sin saber las infancias que arrasa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermanito, hoy por fin, tras mucho "hecerme de rogar" he leido y releido tu blog y sabes? vengo de pasar el dia contigo en el parque y a veces siento que no te conozco... se que tienes mucho mundo interior, y me gusta poder conocerlo, aunque sea a pequeñas dosis... Te quiero!!!!

Anónimo dijo...

tu no eres el único que sientes que no lo conoces,,,,,,,,aunque si es tu hermanito,me parece muy fuerte.
Guapetón,,dejate conocer.......no te encierres y deja q disfrutemos de ti.