26.9.07

nuevos caminos...


...hoy hablaba con una amiga sobre esto de la comunicación internaútica, decía que era genial leer mi blog y saber cómo me va la vida... y yo, como cada día que la veo, le he preguntado que para cuándo el suyo, pues a mi también me gustaría saber cómo le va a ella la vida... al final hemos encontrado una solución intermedia... yo seguiré con mi blog, y ella me escribirá correos electrónicos contándome lo que pasa por su vida, su cabeza y su corazón... aunque una cosa hemos dejado bien clara... estas letras informáticas nunca suplirán los encuentros reales, con las miradas reales, las risas reales y los abrazos reales... ¿para cuando el próximo, M.?

9 comentarios:

Laurópata dijo...

es cierto que esto del ciberespacio, y los blogs más concretamente son como algo mágico, otra forma de ser y conectar con gente. Pero nada comparable con los encuentros reales...

miles de besos guapo!

Laurópata dijo...

es cierto que esto del ciberespacio, y los blogs más concretamente son como algo mágico, otra forma de ser y conectar con gente. Pero nada comparable con los encuentros reales...

miles de besos guapo!

Anónimo dijo...

Lo que dice laurópata es cierto,es algo mágico,porque descubro tantas cosas en ti que no demuestras en persona que me encantas.....Si me estás hasta enganchando en escribirte casi todos los dias.Un besito y hace mucho tiempo q no me das un abrazo,que lo sepas,tanto que hablas de abrazos reales,,no dejes todo para tu novia cibernauta...jajaja.
Si no me das el abrazo es que no sabes quien soy,,,,
Un beso guapo

one of us dijo...

¡qué difícl me lo pones...! supongo que la solución es ir regalando abrazos por ahí, pues son gratis y siempre sientan bien...

Anónimo dijo...

Nuevos caminos....por un lado me fascinan los nuevos encuentros, conocer gente nueva, reconocerla, reconocernos en ella... por otro... me da ¡tanta pena! algunos amigos que inevitablamente se quedan atrás... supongo que forma parte de la vida, supongo que aprenderé a aceptarlo... me alegro de que te encontraras con tu nueva amiga y llegarais a acuerdos como tu llamas..."reales"...suena todo muy bien... Lo real, se dice que es verdadero, existe, y tiene vida... Es de lo que se trata, no? de vivir...

Anónimo dijo...

pues sí...el blog puede ser una forma de profundizar en uno mismo y expresarnos mejor, mostrarse como uno es cuando frente a frente no se atreve, o mostrar lo que queremos de nosotros mismos, o dejar de ser real...cada una/o decide. Yo creo que somos unretal de todas estas cosas.
me gusta leerte y me gusta verte. Tu web te complementa, pero no eres tú, faltan muchas cosas aquí, por ejemplo: tu humor. así que me quedo con las dos cosas.
un beso, delgado.

Anónimo dijo...

¡AH! y ya se lo que te voy a traer de mi viaje...el mechero que te perdí por mi mala puntería,
otro beso.

Anónimo dijo...

y no estoy enganchada, que no tiene abuela.

Anónimo dijo...

Tan dificil no lo puse,,,,,,,,,pero acertastes aunq con preguntas......Ah y no me gusto ese abrazo,,,,,no fue un abrazo real q lo sepas.
Un beso