15.6.07

platos


... después de un largo día de trabajo, y a pesar de haber sido desgarrador también, he tomado el mejor medicamento para estos males... un poco de amistad, un puñado de gente luchando por los sueños de un centro social okupado, ún abrazo de mi prima y ver a gente que quiero mucho... ha sido una velada agradable, inesperada... y al llegar a casa, más sorpresas...entro en la cocina y los platos están fregados! (cuando ya no quedaba nada por ensuciar, cuando había perdido las esperanzas de hacerlo hoy...). ¿habrá venido un ángel y se habrá apiadado de mi?. gracias vecina, ha sido una sorpresa increíble... no solo el fregado, sino encontrarte en estos tiempos en que ya nadie se fía de su vecino...

4 comentarios:

Laurópata dijo...

PEASO DE REGALO!!!!
Oye... y fíate de tu vecina y de las que tengan que venir!!!
¿pa' cuando unas clasecillas?

Muakaaaaaaa

Anónimo dijo...

que suerte tener gente tan linda alrededor...aunque sean hipies...

inquieta dijo...

Todos tenemos ángeles de esos que de repente te alegran el día. Una sonrisa, una llamada telefónica, un encuentro inesperado, una imagen que impresiona tu retina,una confidencia...Y ya sabes la receta, el que siembra, recoge, y tú ya vas haciendo, guapo.
Me gusta mucho tu blog, me gusta reflexionar un poco con vosotros. Un beso

Anónimo dijo...

illo, hazlo tu so warro!!
no dejes que lo haga una vecina!!
tu lo que querías es una oportunidad de sexo,fijo!