21.6.07

...formateando...


...ando con el ordenador medio estropeado, y aunque se que hay cosas mucho más importantes en el mundo, el no haber podido escribir por aqui en días anteriores me ha dado penita... ayer me hubiera gustado escribir sobre la charla que tuve con mi vecina sobre la maternidad y la paternidad... pero bueno, van pasando cosas por la vida y no todo se puede escribir...
También me quedé ayer pensando en esto del blog, en los comentarios anónimos que te llegan y te hacen pensar y reflexionar... en fin, tantas y tantas cosas que le pasan por la cabeza a uno a lo largo de un día...
De hoy me quedo con la sesión doble de teatro que me he dado, por una parte, la obra de los refugiados, con esa maravillosa ardilla que transmite tanto..., y depués, he visto a los "eros de la puebla" (creo que se llaman así...) con los que me he partido de risa...

2 comentarios:

Laurópata dijo...

Pues si os llegais a quedar un ratito más hubiérais visto a Elias haciendo su impresionible. Se animó la cosa y...bufff siguieron las risas.
Un besazo guapooooo

Anónimo dijo...

esas peritaaaas!