1.8.09

volver a estudiar...



…el paso de los años hace que la vida se vaya llenando de tiempo… capas y estratos de días, semanas y meses, que al final, acaban por hacerme olvidar los sueños del niño que fui…


…hace aproximadamente un mes, casi sin quererlo, las casualidades del destino, del amor, o de lo que fuere, hicieron que de nuevo soñara mis sueños de niño…


…y me dije, ¿por qué no?...


…rebusqué mis papeles de juventud, mis notas de una facultad que no elegí, y envié una nueva solicitud con la media de las notas del mal estudiante que fui…


…y ahora, con algunas canas en mi barba, me dicen que no puedo estudiar porque no tengo nota suficiente, y yo, me miro al espejo intentando preguntar al adolescente que fui sobre aquellas notas…


…pero el espejo no dice nada, pues aquella persona ya no existe, y yo, ahora, me quedo sin disfrutar de estudiar, pues a alguien más inteligente que yo, se le ha ocurrido limitar el número de personas adultas que quieren cumplir sus sueños de niño…

11 comentarios:

eva lluvia dijo...

supongo que la mayoría tenemos aparcados sueños sin cumplir. sueños que quedaron enterrados bajo capas de tiempo, como tú dices...

eres afortunado por haberte reencontrado con ellos en el presente...quizás una ola los desenterró...

y aunque no sea fácil darles alas, ¿por qué no? ¿merece la pena volver a soñar con ellos?

:)

eva lluvia dijo...

ah! esas piedras me tienen hipnotizada...

Altramuz dijo...

Tiene que haber alguna solución lógica Carlos, no puede ser así y ya está. ¿la vas a buscar y nos cuentas?

Jirafita dijo...

Los sueños a veces no vienen solos al igual que el destino...Hay que buscarlos o darles un empujón para que afloren y vengan a nosotros...Habrá que seguir buscando el modo...

Se te quiere niño grande!!

limoncello dijo...

tu sabes que hay formas de trabajar en esa línea aunque no sea la oficial...no desistas!!!

confio en tu imaginación!!!

un tirón de barba y un abrazo

limoncello

Máximo dijo...

Acaso la burrocracia te ha bloqueado en algún momento. ¡Lo dudo! ¡Lo dudo mucho! Quizás no fuese un sueño de niño sino una pesadilla querer tener un título de... Yo tuve la pesadilla de ser "Enfermero" y me desperté siendo otra cosa, ahora sigo buscándome, pero... Si hubiese podido elegir Enfermería en su día quizás ya me hubiese encontrado y... Me gusta tanto perderme y volverme a encontrar...
Volví a postear.
Salud compañero!!!!!!

Mariposa. dijo...

...pienso que siempre podemos disfrutar estudiando, si lo que queremos en realidad es aprender, y no un titulo "oficial" en la pared.
Y hay muchas formas de adquirir esos conocimientos, sean los que sean.(Entre ellos , ser oyente anonimo).Suerte en tu aprendizaje y tus suenios.

Maria Coca dijo...

Seguro que no sólo hay un camino, sino muchos más. No abandones ningún sueño por irrealizable que parezca, paisano.

mara dijo...

Por suerte, SanTucan, todos sabemos que si hay una sola forma de no rendirse, la encontrarás, porque nunca te vimos mirar hacia otro lado. Los caminos de la vida no te llevan azarosamente a un lugar o a otro sin que haya en ellos un poco de sentido; o eso nos cabe esperar.

¿Buscamos la respuesta?

Merchita dijo...

Siempre hay alternativas para realizar los sueños, seguro que las encuentras... Besos desde el priemr mundo tras la dura vuelta del tercero... vaya nombrecitos que le ponen a los mundos como si hubiese categorías de mundos, de personas, etc.

Cuidate.

Merchita

illeR dijo...

Losiento

En Junio a mi me paso mas o menos como a ti, rebusque y eche los papeles para Bellas Artes en Sevilla. El 9 de Septiembre me dijeron que tenia plaza, pero como me mude el 25 de Agosto a Madrid me toca j*****me y quedarme con las ganas