26.10.08

crisis



...estoy cansado de la crisis del sistema económico, de que los medios de comunicación se empeñen en inflarla para seguir aumentándola, de que cuando la bolsa cae perdamos todos y de que cuando sube sólo ganen los que tienen acciones...

...no entiendo nada de ese mundo, ni quiero...

...pero estoy seguro que si los medios y la política se preocupasen de la crisis de valores de la sociedad, de las crisis de identidad de los individos que viven en ella, de la crisis del sistema educativo y de otras muchas crisis reales... las personas no tendrían tanto miedo por vivir con un poco de menos dinero en los bolsillos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes.
Crisis de valores,de identidad,de educacion...
Miedo a la crisis,y crisis de miedos.
Una vez más pensamos en lo mismo...
Pero esta crisis beneficiará también:
Dará la oportunidad de tener que replantearse cosas a mucha gente,y una escala de valores diferente.
Besos cumpleañeros.
Mariposa(muy feliz de haberte visto...aunque poco)

Anónimo dijo...

bueno tu y yo ya hemos destripado la crisis esta mañana en el piola, asi que solo queda decirte...feliz cumple petardo!!!

y que sepas que me pongo a copiar letras y mas letras de seguridad solo para felicitarte ;-)

muchos besos

Merchita dijo...

Gracias por escribir esto, estoy totalmente de acuerdo contigo y aunque yo sí entiendo un poquillo más sobre la crisis financiera... llevo años diciendo que esto explotaría y no solamente desde el punto de vista económico sino sobre todo desde el punto de vista de los valores (perdidos)... no se puede vivir mucho tiempo pensando en lo próximo material que nos vamos a comprar... todo se puede comprar según algunos... espero y siento que se equivocan... aprender de lo que está pasando y dejar de quejarnos tanto cuando muchísima gente vive con muchísimo menos.. me indignan algunas quejas... bueno, lo dejo porque esto me toca mucho la fibra y podría estar escribiendo horas y horas..

Ahhh veo que es tu cumple, es verdad, recuerdo que era por esta fecha.. FELICIDADES¡¡¡¡¡ besoss tukán.

eva lluvia dijo...

tampoco yo entiendo mucho de este mundo, ni quiero...pero ojalá pudiesemos hacer más para mejorarlo...

lanzo besos embotellados desde mi mar para que lleguen a ti con tu ola de colores:)

Anónimo dijo...

la crisis es lo que tiene... no viene a cuento pero Feliz cumpleaños, cumples justo justo un dia despues que yo :D nunca se me olvida.

Hanah M. dijo...

Cada día almuerzo viendo el telediario con mi compañero de piso. Y cada día discutimos sobre cuál es el verdadero problema de lo que está sucediendo.
Y siempre las mismas dudas, las mismas conclusiones, esta crisis tiene poco que ver con nosotros.


Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

esperaba que escribieras algo sobre el tema, y estoy contigo. Hasta pronto: nos vemos en aaa!

Anónimo dijo...

felicidades vieja
1 añito mas

saluditos desde graná

pd. todavia ves los telediarios

Anónimo dijo...

amigo, solo un comentario mas sobre este tema , y pesar de la dinámica a veces lamentable sobre el empleo y la actitu de la gente frente almismo :

la realidad , la única realidad negativa es el miedo de los empresarios y como se está inflando la nube negativa para que finalmente se destruyan como consecuencia muchos puestos de trabajo y haya muchas familias donde todos sus miembros están en paro. Y estos datos son reales.

Asi que por favor mostremos la realidad en todas sus vertientes aunque estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que se han expuesto aqui.

Maria Coca dijo...

Estoy contigo: la crisis es general pero a todos los niveles. Así es.

Besos paisano.

illeR dijo...

No escribo mucho, pero te leo, y me gusta mucho lo que leo. Por cierto que hay un libro que te voy a recomendar, no recuerdo el titulo, pero lo miro y te lo digo. Te va a encantar, en serio!!