28.8.08

...calles...



…he conocido muchas calles este verano, con nombres extraños y curiosos… unas calles eran alegres y otras rodeaban un parque, en otras jugaban unos niños y en otras leían el periódico unos jubilados… también he visto calles donde tocaban músicos en la calle y otras en las que el silencio se interrumpía con el sonido de mis pasos…

…caminar por nuevos caminos me provoca esa sensación de felicidad que sólo consigo ante el descubrimiento de lo desconocido, donde la incertidumbre se mezcla con la esperanza de un futuro mejor…

…qué pena que la última calle que me quedaba por conocer este verano sea ahora dirección prohibida…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás hay una flecha de dirección obligatoria que te hace ir en dirección opuesta ... quién sabe lo que puede pasar en otro momento, que no sea este. Cariño, pero cualquier camino que tomes te hará descubrir algo nuevo ... aunque quizás no es lo que esperabas.
puede ser Mejor!!!

Anónimo dijo...

Si caminas unos pasos te darás cuenta que la calle no está cerrada por obras si no por derribo, así que volantazo y cambio de rumbo. Yo voy a tomar la primera a la derecha. te espero en la esquina. Ya sabes, bajando la cuesta del abismo... Donde siempre.Te quiero

Anónimo dijo...

Hola feo!!!!
Cuando quieras te espero en la isla mas bonita del mundo mundial, donde también tu tienes bonitos recuerdos familiares....verdad?? Espero que tu papi este genial.
MIL BESOS.
Ana.

Anónimo dijo...

kizas eso solo sea una senal pa q des media vuelta y vengas a las dunas del desierto dnd nos esperan miles d estrellas.
dnd t metes q t echo d menos

Maria Coca dijo...

Pero seguro que puedes acceder a ella desde otro lugar. Las calles siempre se entrecruzan y todas las ciudades se ponen de acuerdo para asombrarnos con sus laberintos.

Besos, paisano.

Elena Cardenal dijo...

A mi tambien me gusta esa sensacion de conocer caminos y calles nuevas porque nunca sabes del todo que te van a deparar. Conociendo lugares nuevos se aprenden muchas cosas.

Me gusta tu blog, un saludo!

illeR dijo...

Jeje, sabes, hay una cosa que siempre hago, si tengo tiempo me gusta buscar calles de mi barrio por las que no haya pasado y recorrerlas. La pena es que creo que ya no me quedan....Así que ahora me dedico a recorrer calles nombre sugerentes (calle amistad, calle de la esperanza,, biología, alegre, etc) Supongo que es un hobbie de domingo un tanto peculiar....