18.8.08

caminos


...estos días ando con algunos dilemas en mi cabeza, pues el camino que estaba recorriendo se ha secado de repente bajo mis pies, y así, es difícil tomar las decisiones correctas para encontrar un nuevo camino...


...espero que las lluvias del tiempo y el sol de las amistades me devuelvan pronto al sendero de la felicidad...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces ese mismo barbecho es necesario para cambiar de rumbo, así es la vida, tan caprichosa!estoy segura de que el ahora es otra lección, has de saberla y aprenderla.
Aki estamos, mi sol está contigo. Aunke mis telefonos no respondan...Mañana intentaré encontrarte, no te escondas Hombre gigante!!

eva lluvia dijo...

seguro que sabes reconducirte por ese sendero con facilidad...pero nosotros brillaremos:) y espero que el tiempo cumpla con su parte y te de lluvias...

un besito

Julia dijo...

Hola Tucán

Quería agradecerte tus palabras en mi rincón. Gracias por darme la oportunidad de acercarme a tu mirada.
He recorrido cada uno de tus blogs,empecé por el cine... continué con la fotografía, maravillosa y sugerente, me ha emocionado, impresionado, me ha hecho sonreir; y por último he recalado aquí, donde no he podido dejar de leer.

No desistas de esta maravillosa aventura. Plásmala en tu mirada, así podremos disfrutarla a través de tu fotografía.

Volveré a pasear por tu orilla.Te envio una sonrisa.

P.D.: Imagino tendrás fotos espectaculares de Berlín...

illeR dijo...

No se que es pero que se seque o que se embarre, yo estoy en el segundo caso....

steps around the world dijo...

Todos alguna vez nos perdemos en el camino, pero siempre hay alguna manera de encontrar de nuevo un rumbo que nos haga felices. Me gusta mucho tu blog. Un saludo!