25.2.08

homeópata

...esta tarde he tenido visita a mi homeópata... me encanta hablar con ella de mi cuerpo relacionándolo con mis momentos vitales, con mis pensamientos y mis bloqueos...
...es difícil el equilibrio, tomar conciencia de quién eres y, sobre todo, aceptarte como eres.... recuerdo que ayer alguien me dijo que se conocía a sí misma... y no se si sentí envidia o incredulidad...

8 comentarios:

eva lluvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eva lluvia dijo...

Viendo cómo has ilustrado este post...yo también quiero un homeópata!

:)

Anónimo dijo...

Es difícil conocernos, es difícil asumirnos, es difícil relacionarnos con los demás desde una situación a veces desconocida hasta por nosotros mismos, pero recuerda.... no es imposible acercarse un poquito y dejarse llevar pues, a veces, podemos encontrarnos un poco más en la gente que nos rodea... Mucha suerte en tu búsqueda. Te quiero.

Maria Coca dijo...

Todos tardamos toda una vida en conocernos. Y a pesar de ello, nuestros ojos en el espejo siempre nos resultan un poco extraños.

Besos

Anónimo dijo...

qué lástima verte regresar a la rueda de pensamientos sobre tí mismo,...¿hasta cuándo? suerte que siempre hay una salida ...y que uno se termina conociendo, el tiempo nos hace ese gran favor, más aún cuando uno está dispuesto a enfrentarse consigo mismo. Empiezo a ver que eres como un niño grande y eso, al menos con cierta distancia, me gusta.

Silvietta Profe dijo...

Yo más bien sentiría incredulidad, pero nunca envidia. Conocerse a uno mismo demasiado puede llegar a ser aburrido, no? Suena, una de dos, o a persona calculadora, o a "mística-reflexiva-me harto de leer libros de Jorge Bucay".

Además influyen tantas variables en el comportamiento, casi todas inconscientes, tantos estímulos que nos condicionan...Puedo conocer una parte de mí misma, pero no me atrevería a afirmar que sé realmente quién soy y qué me motiva y condiciona.

Por cierto, he bicheado por tus otros blogs ;)

Un besazo.

Anónimo dijo...

al inconsciente tambien hay forma de cazarlo de tanto en tanto y hasta llegar a conocerse en algo a uno mismo...te sorprenderías...en cualquier caso está claro que el misterio de crecer y sentirse desubicado muchas veces es tambien la salsa de la vida y conocerse tb es aceptar las propias contradicciones....

Anónimo dijo...

en relación a esto.....esta semana gracias a un ya casi amigo me está tocando reflexionar sobre cómo miramos tanto el mundo , y sobre todo a los otros, desde nosotros mismos,desde nuestro ojo-ego lapado al entendiemiento todo el tiempo y que a veces tanto nos dificulta una mirada limpia de tanto mascullar cosas propias.

gracias tukan, esto de los blogs me hace crecer y me está haciendo plantearme cosas que uno va dejando pasar y que intento llevar a la practica.