13.1.08

una historia...


…un lunes como otro cualquiera, T. abrió su mano y la introdujo en su pecho, sacándose el corazón… había tomado la decisión de exponerse a los designios de sus sentimientos, y así, caminó rumbo al NORTE en busca de la persona que pudiese recoger todo el amor que se le desparramaba en ese mismo momento entre los dedos…

…en otro lugar del mundo, A. se despertó ese mismo día con el corazón apagado y, preocupada por este contratiempo, metió su mano en su pecho para ver qué estaba ocurriendo allí dentro… algo le ocurría a su corazón y no sabía el qué, así que pensó que lo mejor sería sacarlo a dar un paseo para que tomase un poco el aire… Lo tomó en su mano y se dirigió al SUR…

…ambos caminaban con su corazón en la mano, como si no pudiesen evitar el camino que éste les imponía… como si sus sentimientos hubiesen adquirido propia vida y fueran en busca de otro corazón con el que compartir sus pasos…

…lástima que cada uno iniciase sus pasos de espaldas a la línea del ecuador, lástima que ambos encontrasen el frío de los polos al final de su camino, donde todo se congela, hasta el más sincero amor…

9 comentarios:

Hanah M. dijo...

Pues yo creo que T. y A. se encontraron al volver de los polos, se miraron cada uno desde un lado de la línea del ecuador, pero no se vieron, porque estaban preocupados por el corazón que llevaban en la mano.

ea!

PD: "invéntate el final de cada historia, que el amor es eterno mientras dura..."

Splendid Grass dijo...

No tiene nada que ver con tu actualización, pero quería decirte que desde que ayer me comentaste lo del fallecimiento de Ángel González he estado indagando acerca de su obra, y esto es algo parecido a lo que le ocurre a ignorantes como yo, que ya había leído en clase sobre él y muchas obras suyas me encantan...pero bueno, mi memoria no es muy buena, y en esto de los nombres es malísima...
Una pena que se haya ido porque creo que de los poetas que seguían su andadura él era de los mejorcitos...
Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no me reía tanto. Bueno, desde la última vez que te vi. Gracias por este trocito de noche... inolvidable. RISAS.

Anónimo dijo...

He leido tu historia como me comentastes el lunes.Ya hablaremos los dos sobre este relato.Y si eres T.me encanta que por fin expreses lo que realmente sientes.
Espero que algun dia,antes de llegar al polo,encuentres esa A.que se halla dado la vuelta.O por que no?la encuentres tu,camino hacia el Sur.

Y niño!!que peculiar eres,a veces tan cerca a veces tan lejanos.No cambies nunca,eres auténtico,y ya no te tiro más flores,que te acostumbras.
Un abrazo y ya me puedes hacer la crítica........jajajaja

Anónimo dijo...

pues a mi tambien me ha gustado lo que escribes, y la sensibilidad que hay tras esas estupendas imágenes...yo he sabido de ti, por ti....pero dejemos los frios polos a no ser que se trate de los amantes del círculo polar, y volvamos al sur y a su bendita luz acariciando nuestras nucas....mararía

Anónimo dijo...

que bonito cuento.¿cómo se descongela un corazón que cree estar caliente?

Anónimo dijo...

t.no podía encontrar el amor porque aún no sabe como caminar con el corazón dentro y como escucharlo, no puede descongelarlo porque cree que puede dominarlo con sus pensamientos, porque dejarlo latir es un riesgo, y quien ha sufrido no puede permitírselo, pero t. se pierde con el sufrimiento el nuevo amor, y prefiere quedarse en la rabia, que parece que siempre hace menos daño, aunque no sea así, porque no le permite ver el mundo con amor.

Anónimo dijo...

...lastima q cada uno andemos con nuestro corazon en la mano de norte a sur y de sur a norte y no oigamos las voces del corazon del projimo....cada uno hablando nuestro propio idioma , ignorando traducir el idioma del otro...cada uno andando a su ritmo, a su direccion....cada uno mirandose su ombliguito, y evitando q el de al lado le haga daño...lastima , lastima...mucha lastima ...

eva lluvia dijo...

este me encantó especialmente...