18.1.08

¡rebajas!


...esta tarde había tomado la difícil decisón de salir a comprar unos zapatos decentes para, al menos, poder ir a trabajar... pensé que sería una tarea fácil... salir de casa, pasear bajo el sol de la tarde, mirar los botines, comprar y vuelta al barrio... pero al llegar al centro me he estampado de repente con el capitalismo, el consumismo y todos los ismos que tan poco me gustan...

...y claro, me he dado la vuelta después de entrar en dos tiendas...

...hoy por hoy mi tiempo es más valioso que cualquier oferta...

4 comentarios:

Rodri dijo...

Vamos, que a ti las rebajas te rebajan el tiempo!

Anónimo dijo...

Pues eres un poco bastante complicado, porque creo que es facil y sencillo tener tiempo para todo, incluso las rebajas, o sera que no entiendes?.....planteatelo otro día ir de rebajas y me invitas, veras como sacas partido jejejejeje..
bsts.

Anónimo dijo...

Yo no solo odio las navidades, esa época donde la gente que no tiene familia se tiene que sentir aun peor, o cuando hay que comprar y comer compulsivamente...sino que encima esta mierda de sistema hace que justo el dia despues de reyes, cuando todo el mundo está saturado de falsedades, la gente se lance a seguir consumiendo en las estupendas rebajas que prometen que ahorrarás en la cuesta de Enero......pero por qué nos hemos autoimpuesto esa cuesta?? es tan absurdo!!

Anónimo dijo...

Nos estás dejando poco a poco.Que estarás haciendo tan valioso,que no nos dedicas tiempo?