7.1.08

2007


…el principio de un año siempre me invita a reflexionar sobre cómo fue el anterior… no es que me gusten estas fechas pasadas ni nada de eso, ni tampoco pienso que haya un antes y un después de tomar doce uvas frente a un reloj, pero así me pasa…


...este año pasado ha traído muchos cambios en mi vida, aunque mejor dicho, en este año pasado he cambiado muchas cosas de mi vida... he cambiado de casa, la relación que mantenía se diluyó definitivamente y mi percepción del trabajo ha cambiado, asumiendo nuevos retos e ilusiones...


...los scouts, al igual que en años anteriores, siguen aportándome energía y satisfacciones, especialmente durante el maravilloso campamento vivido este verano...


...y por supuesto, este cambio de año me lleva a reflexionar sobre la amistad... siento a mis amigos y amigas tan cerca como siempre, quizás algunos más cerca y otros más lejos, quizás a uno los veo más que a otros... pero lo importante es que los llevo en mi corazón, apoyándome y haciendome crecer como persona...


...y un año que acaba me trae uno que empieza, un año que viene cargado de ilusiones...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Pues si, no establecemos un antes y un después pero si dejamos un año como un objetivo cumplido. Es inevitable no hacerlo... borron y cuenta nueva, auqnue te sigas levantando a la misma hora todos los días. Pero eso si, que nunca te falte la ilusión, las ganas de vivir, de aprender, de comprender...

Anónimo dijo...

Pues si, no establecemos un antes y un después pero si dejamos un año como un objetivo cumplido. Es inevitable no hacerlo... borron y cuenta nueva, auqnue te sigas levantando a la misma hora todos los días. Pero eso si, que nunca te falte la ilusión, las ganas de vivir, de aprender, de comprender...

Anónimo dijo...

No se porque últimamente tengo la necesidad de escribir, de ser leida, de ser alguien no tan solo una rueda o un engranaje mas en esta maquinaria k es la vida, creo k soy una persona normal, pero no me basta, particularmente me encanta soñar, con unos ojos, con unos labios, con unos recuerdos, aunque a veces el despertar te golpee sin consideración y te haga ver k sólo es un sueño....
1000 besos.