28.12.07

sala de espera



...llevo unos días que me encuentro como si estuviese en la terminal de un aeropuerto, esperando a que pase el tiempo para coger un avión que me lleve a un bonito destino... lo que pasa es que no se a qué hora sale ese avión, así que me paso todo el tiempo observando los monitores que voy encontrando a mi paso, esperando noticias que nunca llegan...

...a veces me voy a la cafetería y, mientras disfruto de un café calentito, me pongo a pensar en el maravilloso lugar al que me llevará mi avión...¿cómo será ese lugar? ¿será igual que las fotos que he visto...?...

...en cambio otras veces me sorprendo disgustado por no saber a que hora saldrá el avión, y empiezo a pensar que quizás perdí el vuelo, o que quizás hice algo mal a la hora de preparar el viaje... y entonces me lleno de dudas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que cuando deseas hacer, que cuando tienes un sueño y no lo llevas a cabo, te da miedo, no es el momento, o simplemente te hace falta un empujón... se recomienda empezar por un pequeño detalle vinculado a dicho deseo, a dicho sueño...

¿Qué tal si empiezas "comprando ese billete de avión"?? A lo mejor estás en la terminal, esperando tu avión, cuando ni siquiera has comprado el billete de tu destino.. quizás estás soñando con el final del camino cuando ni siquiera has empezado a caminar por el principio del mismo...

¿Qué tal Tukanito si por un momento aparcamos el "soñar" y comenzamos a vivir la realidad pokito a pokito?? igual no te sentirías tan perdido, no tendrías tantas dudas...

Voy a leer todo lo que te he escrito para también hacerlo yo, es tan fácil decirlo, escribirlo para los demás y tan complicado cuando eres tú mismo quien ha de empezar ese desconocido y a la vez tan deseado nuevo recorrido..

Besos y Feliz Año lleno de nuevas y maravillosas ilusiones. LaMer