18.12.07

ilusiones perdidas...


...me pasa que a veces necesito que exista algo o alguien que me mantenga la esperanza... hace algún tiempo pasó por mi vida cierta pareja del sur que iluminó mis pasos y llenó mi alma de amistad y alegría...


...pero hoy llegan noticias vía email que me cuentan que aquello se rompió... que esa pareja ya no existe... y la tristeza me embarga leyendo esas letras y las lágrimas asaltan mis ojos sin poder evitarlo...


...las ilusiones se difuminan y la soledad me golpea...


...aunque la esperanza es lo último que se pierde,
quien sabe si un día aparece una paloma,
volando en un avión,
y me devuelve
la sonrisa...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ciertamente, ahora que lo dices (o lo leo) se te notaba algo hoy...ánimo, este tiempo es propicio para no perder la esperanza! y se nota que está ahi en esa media foto aún a color...

Anónimo dijo...

Chavalitoooo, qué pasaaa???. Ilusiones perdidas implican ilusiones encontradas siempre, siempre. Te lo digo yo, que en este período en el que el chico que quiero se me va a trabajar de cooperante a Bolivia y este amor probablemente acabará (ilusión porque va a cumplir su sueño aunque no sea a mi lado), una de mis amigas tiene una lesión en el cerebro y la ingresan el día de nochebuena para intervenirla (ilusión porque todo salga bien), mi cuñada (30 años) tiene una enfermedad que genera tumores benignos en la cabeza, pero ya le han operado tres veces y ahora tiene otro... (ilusión porque todo vaya bien una vez más), y lo menos importante, me quedo sin trabajo el 31 de diciembre.. (ilusión por encontrar otro camino, dedicarme a lo que siempre he deseado ;o)...

¿Lo ves Tukanito??? las ilusiones perdidas tenemos que convertirlas en nuevas ilusiones, en ilusiones encontradas... en nuevos caminos, en nuevas personas que aparecerán en nuestras vidas.... en miles de sonrisas... en nuevos sueños..

Chavalito, sonríe... que así estás más guapo ;o)

Un beso y feliz Navidad, aunque no me gusta nada la Navidad ni todo lo que conlleva.

La Mer

Anónimo dijo...

La esperanza...la pobre simpre ahí....aparece siempre cuando más la necesitamos y nunca es valorada...tres hurras por la esperanza!
D.Mular

Anónimo dijo...

enga ya charli!!! que no estas tan deprimido como nos haces creer!!!
Que lo unico que haces es decir eso pa que te mimen!

Anónimo dijo...

Hola feito, para el año 2008 estoy seguro k llegara la paloma voladora ,jejejeje, y te devolvera la sonrisa , esa sonrisa que esta deseando ver y compartir...nunca dejes de sonreir , pase lo k pase, te quiere.....(....)
besetes a 1000.

Anónimo dijo...

soledad? dices soledad?
piensa en cuanto nos podemos llegar a querer, piensa en la alegria de vivir,piensa en todos los sueños que tenemos que realizar.
Si pienso en ti y reflexiono....
¡ya no hay soledad!!!
Bstes voladores.
bstes 1000.

Anónimo dijo...

Hace unos cuantos años atrás... recién casada yo... llegaba con el Osito hacia tu mundo... Ayer... leí con mis lágrimas en los ojos tu cuento llamado Diego... el verdadero nombre del Oso... Gracias por eso, gracias por creer en nuestro amor... Charly... no pierdas las esperanzas, ese amor sigue estando entre nosotros, es por eso que nos estamos cuidando, queriendo, más que nunca en la vida... Amo a ese hombre, él me ama... Quizá volvamos a ser pareja, quizá amigos... no quiero que desaparezca de mi vida... Que esto sea así, me enamora más, y lo grito a los cuatro vientos. No pierdas las esperanzas: EL OSO ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE ME PASÓ en la VIDA. Cree en el amor, creé... está ahí. Late. Y publicá si lo tenés por ahí el cuento que escribiste sobre el Oso... ese que llamaste "DIEGO"... Te quiero Charly... muchísimo!

Anónimo dijo...

Me olvidaba... No estás solo... y tu foto es preciosa!!! No estamos solos Charly! Y sí...

Anónimo dijo...

q guapo eres!