3.12.07

amiga




...el otro día hablé con alguien con quien compartí algunos de los mejores momentos de mi vida, eran otros tiempos, tiempos de corazones rotos y música de sabina a todo volúmen, de lágrimas y de risas, de cigarritos con café en el central y por supuesto de largas conversaciones en busca de la felicidad.... las horas pasaban casi sin querer, no había nada que esconder, ninguna explicación que necesitase más que las palabras de confianza que salían de nuestras bocas... un no era un no, un "no me apetece" era simplemente eso...

...y eso, simplemente, fue lo que lo convirtió en verdadera amistad...

...te echo de menos por este sur... besos pal norte...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb te echo de menos,,,esas conversaciones que a veces teniamos,que poco tiempo coincidimos ahora ,verdad?y que pena!!....Me encanta hablar contigo,asi que ya sabes,,,,ya te lo he demandado en persona,a ver si podemos hacer hueco.
Un besazo

Anónimo dijo...

me recuerda a una de mis canciones preferidas - un tanto nostálgica -que habla de detalles pequeños, sencillos y cotidianos compartidos: a dónde va el mantel de la mesa el cafe de ayer... Tambien añoro momentos como esos con ciertas personas que no pueden estar en mi día a día o que simplemente ya no están. Con la edad la vida es lo que tiene...

Anónimo dijo...

no eres malo!!
Ese depende! illo, veo que te kiere mucha gente,no? kien es natalia?parece wapetona aunque si solo le pones de fondo la cara eso solo significa dos cosas..... o que has querido ser creativo o que lo que falta no te gusta tanto.jejeje.mu wapa natalia!
un abrazo,lito