2.10.07

señales en el camino...


...¿existirán las señales?... hoy la posibilidad de realizar mi sueño de viajar por el mundo ha llamado a mi puerta... mi prima favorita ha aparecido por mi barrio y, hablando y hablando, como no puede ser de otra maneera con ella, hemos llegado a la conclusión de que por qué dejar para la jubilación lo que podemos hacer ahora... hemos abierto el atlas de mi vecina y nos hemos dejado llevar por los sueños viajeros...

...me gustaría poder contar que nos vamos mañana, pero no... los sueños aún tardarán en hacerse realidad, pero lo que está claro es que nunca se hará realidad aquello que no podemos imaginar...

8 comentarios:

Hanah M. dijo...

yeah! las señales existen! o eso quiero creer yo cuando me dejo llevar por ellas...




viajar por el mundo... mmmmmmm da gusto solo pensarlo...

Anónimo dijo...

.....pero...¿y lo q cuesta conseguir los sueños?......
a mi 4 años en una carrera q no me gusta....pero creo q en ese tiempo he aprendido y me hace pensar(y quiero pensar) que la felicidad muchas veces está en el camino hacía los sueños y no tiene porque estar en los sueños cumplidos.

Marta dijo...

soñar...

es lo mas bontio...aunq luego te despiertes y todo sea mas dificil...pero mientras nos quede el soñar....

Anónimo dijo...

Con todo esto tiene que ver lo que te tengo que dar de parte de la compañera de Ancares.

¡¡Disfruta tu visita; la de tu prima favorita!!!

Rodri dijo...

Yo creo que si existen las señales, yo voy casi siempre en contramano...

Anónimo dijo...

no sé .... mi vida está llena de esas casualidades, que parecen decirte algo,estoy segura de que los mensajes de la vida pueden llegar de muchas formas.

Anónimo dijo...

Los sueños salpican la vida, a fuerza de mucho soñar, los sueños se cansan de estar en la mochila y salen de su escondite (¿te has fijado en que muchos de esos sueños no los habías compartido con nadie, que no habían salido de tu cabeza, y a veces, tomar el aire no solo les sienta bien, sino que les hace crecer.) Yo también creo en las señales, pero sobre todo en la gente, sobre todo si se trata de mi primo favorito

Chalá perdía dijo...

Sigue imaginando y buscando señales, yo sí creo en ellas...
Saludos, te leeré despacito.