29.10.07

mas señales...


...tras un buen fin de semana, la tarde del domingo se despedía con un concierto de los farsantes, donde fui a hacer algunas fotillos y a disfrutar de la música... al acabar nos quedamos por allí bailando un poco y, en un descanso apoyado en la barra, V. se acercó a mi y me dijo que para cuándo una exposición de mis fotos, que ella me proporcionaba el lugar... y yo, respondí lo de siempre, con mi respuesta aprendida a fuerza de repetirmela: "cuando tenga algo intersante que contar"...


...y encima abro la página 33 del Libro de los Abrazos de Galeano, que me regalaron por mi cumple, con un cuento titulado Los Sueños Olvidados... ¡y las señales siguen llegando!


...espero no llevarme mis proyectos junto a las personas de la foto que he puesto...

6 comentarios:

Splendid Grass dijo...

Ni de coña colega, tienes mucho qenseñar...
oye te puedo mandar un correo? lo recibes ahora?

Anónimo dijo...

no puedo leerlo ahora, pero hay otro de un niño y su padre frente al mar y le dice el pequeño: "Enseñame a mirar". Tus fotos nos enseñan a trascender la realidad y a mirar la vida con otrs gafas: las que permiten ver la grandeza de lo cotidiano, lo esencial, lo profundo, lo amable... lástima que te repitas esa frase aprendida!

Marta dijo...

y es que...y cómo pasa el tiempo...!!

como alguna vez escuche en no se donde...tu veras lo q haces con tu vida!!!jeje..

en serio...el tiempo pasa...y un dia o lo haras o te arrepentiras de no haberlo hecho...

realmnt no tienes nada q enseñar??yo creo q si...

Anónimo dijo...

niño,tu estas tonto o q?.........esos proyectos han de ir realizandose ya,,,,,,y deja que tardemos en reunirnos con los que has puesto en la foto.Que para reunirnos en ese lugar no hace falta quedar en hora y sitio.Un beso y a ver cuando me das otro abrazo.

Anónimo dijo...

más vale arrepentirse de algo que has hecho a lamentar toda la vida no haberlo hecho... carpe diem.

Anónimo dijo...

que poquitas neuronas te quedan!! no se si es porque bebiste demasiado en tu terraza o porque ya estabas así de antes,pero así está la cosa..jaja!
asi que te digo........expo tukaN'08!!!!!!!!!!!!!!!..you caN!
blanca*