24.10.07

referentes


...hoy recibí una carta con unos regalos muy especiales, mis amadrinadas me mandaban unos dibujos para regalármelos por mi cumpleaños... ¡que ilusión!


...en ocasiones me asaltan pensamientos acerca de un concepto que escribo mucho en los informes del trabajo, es el de "figura de referencia", es un asunto importante para decidir las líneas de intervención, pues una adecuada figura de referencia es un motor importante para el cambio personal... intento pensar en mis referentes de mi niñez y no los encuentro, aparte de los familiares, claro...


...y mirándome ahora en este espejo de las reflexiones y las letras, me da la sensación que me convierto en referente de ciertas jóvenes personas... y en ocasiones, me llena de alegría, pero en otras, siento que esas miradas no me permitirán nunca descender a los infiernos de mi yo...


¡qué cosas más extrañas escriben mis dedos!

7 comentarios:

Splendid Grass dijo...

Felicidades Tukán!!! has mirado bien en el portal?

Rodri dijo...

Felicidades tío!!!

Anónimo dijo...

felicidades, hoy no te he visto asi que espero poder darte dos besos mañana! para mi ser madrina es algo precioso, disfrutalo!

Anónimo dijo...

Felicidades... por tu cumpleaños y por ser especial para esos chavales.

Anónimo dijo...

Felicidades... por tu cumpleaños y por ser especial para esos chavales.

Anónimo dijo...

UN DÍA COMO HOY ... NACIÓ UN NIÑO GRANDE QUE CRECIÓ MUCHO MUCHO ... POR DENTRO Y POR FUERA, UN NIÑO GRANDE QUE POR SUERTE ANDA POR MI VIDA, PORQUE SIEMPRE HAY ALGO QUE TE ENSEÑA, O ALGO QUE TE OFRECE ... TAL DÍA COMO HOY ESTE MUNDO NOS DEJÓ UNA OFRENDA,CON MANOS GRANDES QUE SABEN ACARICIAR, OJOS VIVOS QUE SABEN FOTOGRAFIAR, PIES COMO BARCAS PARA PODER NAVEGAR .... ENFÍN UN CUENTO SIN TERMINAR ...
"CUMPLEAÑOS FELIZ ... CUMPLEAÑOS FELIZ .... TE DESEAMOS TODAS ... CUMPLEAÑOS FELIZ ....

Marta dijo...

pues eso..cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todosss!! cumpleaños feliz!!! (eso to bien entonao ehhh!!!)

jeje...espero q te haya gustado nuestra humilde sorpresita...

lo hicimos con muuuuucho cariño....